No paran los escalamientos en las escuelas (horizontal-x3)
El lunes, se reportó el robo de 350 cables valorados $65,000 en la escuela Leonardo Valentín Tirado, en Florida. (Archivo/GFR Media)

La Policía reportó hoy cuatros más de escalamientos en escuelas públicas.

Uno de estos casos ocurrió en la escuela Nuestra Señora de Covadonga, en Trujillo Alto. Mientras, en la escuela elemental Agustín Balseiro, del barrio Punta Palma, en Barceloneta, desconocidos rompieron una tela metálica del portón principal y se llevaron tres calderos de cocina, un microondas, dos cafeteras, equipo de cocina, un extintor, alimentos, detergentes y vandalizaron varios salones.

En Coamo, los delincuentes visitaron la escuela Segunda Unidad Enrique Colón, del barrio Hayales, de donde se llevaron dos proyectores y una computadora portátil, todos valorados en $3,200. Según la Policía, los ladrones entraron al forzar tres ventanas de tres salones distintos.

Otro escalamiento ocurrió en la escuela Isabel Flores, de Juncos, de donde se llevaron seis televisores de 32 pulgadas y tres computadoras portátiles, todo valorado en $3,300.

Los pillos tuvieron acceso a la escuela al forzar cuatro ventanas y dos puertas.

El lunes, se reportó el robo de 350 cables valorados $65,000 en la escuela Leonardo Valentín Tirado, en Florida.

De otra parte, un individuo identificado como Aníbal Serrano Díaz, de 35 años, fue acusado en días recientes por escalar la escuela The Palmas Academy, ubicada en el complejo de vivienda Palmas del Mar, en Humacao.

Los robos ocurrieron los días 6, 15, 17 y 20 de abril.

El hombre enfrenta cargos por escalamiento, daños y apropiación ilegal con fianza de $70,000. Al no prestar la suma fue ingresado en prisión.


💬Ver 0 comentarios