La Policía en el área de Carolina intenta armar el rompecabezas que representa el atentado a tiros contra tres hombre perpetrado este martes en la noche en el barrio Canovanillas en Carolina.

En la balacera resultaron heridos Jesús M. Hernández Colón, Víctor Astacio Berríos y Víctor Pizarro Díaz, de 35, 33 y 31 años, respectivamente.

Astacio Berríos y Pizarro Díaz tienen expediente delictivo por casos de sustancias controladas, pero fue Hernández Colón quien se llevó la peor parte con un disparo en la clavícula que lo mantiene en condición crítica en el Centro Médico en Rïo Piedras.

Entrevistas hechas por investigadores en la institución médica no arrojaron resultados y de los dos heridos conscientes, sólo uno habló y se limitó a indicar que fueron tiroteados desde un auto en marcha.

El trío se encontraba reunido frente a la residencia de Astacio Berríos y se sospecha que alguien del grupo tuvo que haber repelido el ataque porque en el lugar se ocupó un cargador de rifle, más casquillos de bala cerca de donde fueron tiroteados.

También se ocuparon casquillos sobre el pavimiento de la carretera PR-857 que son compatibles con disparos detonados por los atacantes.

La investigación continúa.