Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

policía (horizontal-x3)
El Cuerpo de Investigación Criminal esta a cargo de las búsquedas. (Archivo GFR Media)

Dos menores de edad de 14 y 16 años y un hombre de 56 años fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, informó hoy la Policía.

El primero de los menores, identificado en el informe policiaco como Cristopher Javier Franco Díaz, de 14 años, fue visto por última vez ayer en casa de sus abuelos, localizada en el barrio Arena, sector Santa Clara de Cidra.

Joseary Dalish Soto Rivera

Franco Díaz fue descrito como 5’3” de estatura, 120 libras de peso, así como ojos y cabello color marrón. La última vez que tuvo contacto con sus familiares vestía una camiseta blanca con rayas verdes, pantalón deportivo color negro despintado y estaba descalzo.

“Este menor padece de retardación mental y necesita tomar sus medicamentos”, informó la Policía.

La Policía también indicó que están en busca de Joseary Dalish Soto Rivera, de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado 4 de enero en el Residencial Alejandrino, en Río Piedras.

Soto Rivera es descrita como de 5’1” de estatura, 120 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño.

Víctor Luis Centeno Cintrón

La Policía no dio más detalles sobre la desaparecida.   

Asimismo, se informó que el agente Rafael Ortiz Piñeiro, de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, está a cargo de la búsqueda de Víctor Luis Centeno Cintrón, de 56 años, quien fue visto por última vez el pasado 16 de diciembre del 2016, en la calle Aponte 214, en Villa Palmera, en Santurce.

Centeno Cintrón fue descrito en el parte de prensa como de 5’9” de estatura, 100 libras de peso, tez blanca, con pecas, ojos verdes y cabello rojizo. 


💬Ver 0 comentarios