Un hombre de 30 años se encuentra en prisión desde ayer luego de que se le acusara de intentar picar a su pequeño hijo con una sierra eléctrica en medio de una discusión por violencia de género.

Los hechos que se le imputan a Robert Ribot Cruz ocurrieron a eso del mediodía de ayer en la urbanización Jardines de Río Grande de este municipio.

Al hombre se le acusó de violencia de género y maltrato pues en medio de una discusión con su esposa tomó una sierra eléctrica, la encendió y puso a su hijo de año y medio sobre la cama.

“Le dijo a la víctima que picaría al menor, y que ella se llevaría solo la mitad. La víctima llorando le dijo que no le hiciera daño”, especifica el informe policiaco.

La Policía también indicó que la discusión entre la pareja ocurrió porque la mujer quería separarse de Ribot Cruz y este se negaba aceptar esa determinación.

El caso fue radicado ante el juez Carlos Quiñones, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. Le fijó una fianza de $25,000, la cual no prestó. Fue ingresado de inmediato a la Cárcel Regional de Bayamón.