Tapón en la Martínez Nadal en dirección a San Juan (horizontal-x3)
Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica está de camino para investigar. (Ramon “Tonito “ Zayas / GFR Media)

Los carriles en ambas direcciones en el expreso Martínez Nadal fueron reabiertos esta tarde luego de que una cablería de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) obstruyera el tránsito.

La información fue confirmada a endi.com por el teniente Wifredo Castillo, de la Policía de Guaynabo, quien indicó que el cable ya se levantó por personal especializado de la AEE.

Varias personas en las redes sociales compartieron fotos de la gran congestión vehicular mientras la Policía cerraba el tránsito en los carriles.

En efecto, el ingeniero Nelson Vélez sostuvo en entrevista telefónica que personal de dicha corporación pública estaba en el lugar y aclaró que la situación no representaba peligro para el público.

Castillo sostuvo a endi.como que al menos unos siete carros se vieron afectados; sin embargo, la AEE no ha confirmado esta información. De ser así, hay procesos de reclamación que los conductores o dueños de los vehículos pueden poner en marcha. 

Estos son los pasos a seguir para el proceso de reclamación:

1. La persona afectada debe realizar una querella con la Policía.

2. Es importante que tenga o tome una foto de los daños.

3. Puede completar el formulario mecesario en cualquier oficina comercial de la AEE. Debe tener consigo el número de querella. Debe detallar el incidente, incluyendo la fecha y la hora.

4. Una vez completado, la AEE procede a investigar.

5. Si procede la reclamación, la corporación hace desembolso por los daños.


💬Ver 0 comentarios