Más temprano en el día se reportó la muerte de un hombre a tiros en un negocio en Guaynabo. (horizontal-x3)
Más temprano en el día se reportó el fallecimiento de un hombre a tiros en un negocio en Guaynabo. (Archivo / GFR Media)

La relativa paz que se vivía producto de tres días consecutivos sin asesinatos en el País se rompió hoy con seis, incluyendo cuatro muertos en Bayamón.

El primer incidente en el mecncionado municipio ocurrió a las 6:00 p.m. en los predios de una ferretería en la carretera PR-829, del barrio Buena Vista. Se trata de una balacera en que los ocupantes de un vehículo Dodge negro mataron a dos individuos apodados Lelé y Pepe Macho, quienes se encontraban a bordo de un Mazda Protegé blanco y un Polaris.

Lelé, cuyo nombre es Ricardo Santos Cruz, tiene expendiente criminal al igual que el otro hombre asesinado, Christopher Guzmán Oliver. Ambos fueron tiroteados hace cerca de dos meses en el área de Bayamón, pero no mostraron interés con que la Policía continuará con la pesquisa.

Esta tarde se movían en dos vehículos cuando al llegar frente a una ferretería fueron tiroteados.

Una mujer, identificada como Marisol Oyola Cosme, de 53 años, fue alcanzada por una bala producto del tiroteo mientras se encontraba en su residencia, ubicada justo al frente del negocio, y también murió. La mujer fue herida en la espalda.

Esta noche también se reportó otro asesinato en la urbanización Caná, en Bayamón. Al momento, las autoridades no tienen más datos de este suceso.

Más temprano en el día se reportó la muerte de un hombre a tiros en un negocio en Guaynabo y el hallazgo del cadáver de un hombre de 95 años en Santa Isabel horas después de haber sido reportado desaparecido en Salinas.


💬Ver 0 comentarios