Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La cifra de asesinatos en lo que va del año se ubica en 982 a las 3:00 p.m. de hoy, con cuatro muertes violentas y la suma de un individuo que recibiera un tiro en la cabeza el miércoles en Caimito.

Esa víctima, Fernando Muriel, salía de la lechonera Falo ubicada en el camino Los Bigio de Caimito, cuando individuos le dispararon en la cabeza. El hombre fue declarado muerto anoche en el Centro Médico de Río Piedras.

Mientras, hoy se ha reportado un doble asesinato en Santurce, un joven calcinado y con impactos de bala en Las Piedras y un sujeto acuchillado por su amigo en la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.

También se registró un horrendo incidente de violencia doméstica en San Germán donde una mujer de 48 años recibió 17 heridas de arma blanca de su esposo, Juan Castillo, quien será acusado esta tarde por la tentativa de asesinato.

El 2009 cerró con 894 asesinatos, pero en enero la Policía adjudicó otros casos cuando se esclarecieron otras muertes violentas, lo que dejó un número oficial de 901 asesinatos. El 2010, con 982 muetes violentas, se ha convertido en el segundo año más violento en términos de asesinatos en la historia de Puerto Rico.

Solo lo supera el 1994, cuando se registraron 995 asesinatos.


💬Ver 0 comentarios