auto oficial con cristales rotos (horizontal-x3)
La Policía alega que la joven utilizó un tubo y, sin mediar palabra, destrozó los cristales de un vehículo marca Jeep Wrangler Unlimited. (Suministrada)

Una joven de 22 años fue llevada ayer al Centro de Ingreso y Rehabilitación para Mujeres y Jóvenes Adultas en Salinas, tras ser acusada de romper los cristales de un vehículo oficial de la Policía con un tubo.

Según la agente Wanda Vázquez, oficial de prensa de la Policía, la acusada es Esther M. Duprey Rosado, conocida como “Kitty” y residente de Camuy.

La mujer enfrenta cargos por daños agravados y violación a la Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el estacionamiento del cuartel de la Policía Estatal en Camuy. 

La Policía alega que Duprey Rosado utilizó un tubo y, sin mediar palabra, destrozó los cristales de un Jeep Wrangler Unlimited, perteneciente a la Policía Municipal de Camuy.

Esther M. Duprey Rosado tiene 22 años. (Suministrada)

El auto se encontraba estacionado en el cuartel estatal, ya que es utilizado por agentes estatales y municipales en el área del Código del Orden Público.

Al momento, se desconoce por qué la joven cometió tal acto.

La agente Ivette Torres, del distrito de la Policía en Camuy, junto con la fiscal Jesika Correa, radicaron los cargos contra Duprey Rosado. Luego de escuchar la prueba, la jueza Keila Díaz Morales, del Tribunal de Arecibo, determinó causa por los delitos mencionados y le impuso una fianza de $10,000. 

La joven ingresó a la institución correccional en Salinas. Permanecerá ahí hasta que se realice la vista preliminar de este caso, pautada para el 3 de mayo.


💬Ver 0 comentarios