(horizontal-x3)
Autoridades atienden la pesquisa. (Archivo / GFR Media)

Un accidente fatal se reportó hoy a eso de las 3:20 a.m., en la avenida Agustín Pérez Andino, en Río Grande, informó la Policía.

En el lugar falleció una mujer que aún no ha sido identificada.

Agentes adscritos a la División Patrullas de Carreteras del área de Fajardo se encuentran en el lugar investigando.

Agresiones en Caguas

Una agresión grave se reportó en la madrugada de hoy en la calle Tapia, en Caguas, informó la Policía. 

Luis Alicea García, residente en Gurabo, alega que mientras se encontraba en el lugar, varios individuos se le acercaron y lo agredieron con las manos en diferente parte del cuerpo.  

La víctima informó que uno de sus agresores traía un arma de fuego. Alicea García, recibió asistencia médica en el CDT de Gurabo, luego de ser evaluado por el médico de turno, este fue referido al Hospital Menonita en Caguas en condición de cuidado.

Mientras en otro incidente en la madrugada, se reportó una agresión grave en la calle Celis Aguilera, del mismo municipio.

Alega Ricardo Quiñones Rodríguez, residente de Caguas, que ocho individuos se le acercaron y lo agredieron con las manos y un arma blanca (manopla) en el rostro.  El perjudicado indicó que uno de los individuos portaba un arma de fuego.

Quiñones Rodríguez, fue transportado al Hospital Hima de Caguas, donde  fue atendido por el médico de turno, en condición estable.

Ambos casos son investigados por agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de Caguas.


💬Ver 0 comentarios