La víctima del carjacking resultó ileso. (horizontal-x3)
La Policía investiga lo sucedido y busca a los responsables de este asalto y secuestro. (Archivo / GFR Media)

Un residente de Cayey pasó ayer momentos de terror tras ser secuestrado en medio de un robo de auto a mano armada (‘carjacking’).

Según informó la Policía, el hombre fue interceptado por dos maleantes mientras se encontraba a eso de la 1:45 p.m. en una gasolinera, localizada en la avenida De Diego de Cayey.

Mientras le echaba la gasolina a su carro, “se le acercó un vehículo Toyota Corolla, color verde, con dos individuos en su interior.  Uno de ellos se bajó  y se montó en el auto del querellante, un Toyota Echo, color blanco, del año 2000, dos puertas, con tablilla DWA-553.  Ya en el vehículo y apuntándole con un arma de fuego, le informó al perjudicado: ‘Si te mueves, te exploto la cabeza’”, detalla el informe de novedades.

El reporta añade que la víctima condujo hacia el barrio Río Cañas de Cayey, donde el asaltante le ordenó detenerse. En ese momento, el cayeyano aprovechó para saltar del auto. Dejo atrás todas sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular, y se adentró en un monte.

La Policía indicó que salió ileso. 

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama se hicieron cargo de la investigación.


💬Ver 0 comentarios