Un hombre intenta quemar una casa tras agredir a su pareja en Toa Alta (horizontal-x3)
El incidente ocurrió a eso de las 8:00 a.m. en este sector del barrio Contorno.

Tremendo corre y corre se formó esta mañana en el sector El Winche, de Toa Alta, cuando un hombre agredió a su pareja y se atrincheró en una residencia donde se hizo daño y luego prendió la propiedad en fuego.

El incidente ocurrió a eso de las 8:00 a.m. en este sector del barrio Contorno.

Allí, según la pesquisa, Roberto Flores Hernández, de 72 años, agredió con un tubo de metal en diferentes partes del cuerpo a su pareja de 52 hasta provocarle heridas abiertas en la cabeza. El hombre utilizó el tubo para agredir a dos perros pequeños en la casa.

La mujer finalmente pudo salir de la propiedad y el hombre se encerró en la residencia de dos niveles. Mientras se hacía heridas punzantes en el abdomen y prendía en fuego la casa, los negociadores  y tenientes Rául Negrón, Joseph Molina y el agente Fernand Colón fueron movilizados al lugar.

Allí otro policía, el agente Melvin Pérez, utilizó un dispositivo de descargas eléctricas para neutralizar a Flores Hernández, quien al ser confrontado se encontraba sentado en una silla con un cuchillo en las manos. El hombre, de hecho, tuvo que ser sacado del lugar sentado en la misma silla.

Personal de Emergencias Médicas, Bomberos y la Defensa Civil controló el fuego.

Los perros heridos fueron llevados a un veterinario y la mujer se encuentra en condición estable.

Flores Hernández se encuentra hospitalizado y tan pronto sea dado de alta enfrentará acusaciones criminales.


💬Ver 0 comentarios