Las personas que tienen información sobre el paradero de José A. Álvarez Figueroa pueden llamar al 787-343-2020. (horizontal-x3)
Las personas que tienen información sobre el paradero de José A. Álvarez Figueroa pueden llamar al 787-343-2020. (Archivo / GFR Media)

Cargos por asesinato fueron presentados hoy contra José A. Álvarez Figueroa, a quien se le imputa matar un individuo en la noche del 20 de abril frente a un negocio en la avenida América Miranda, en Puerto Nuevo, San Juan.

Ese día, el ahora imputado, vecino de la urbanización Caparra Terrace, sostuvo una discusión con Luis Sánchez Jiménez, de 29 años y vecino de la misma urbanización. La reyerta se movió de un negocio a la calle, donde Álvarez Figueroa supuestamente lo mató a tiros.

Álvarez Figueroa, con récord delictivo por apropiación ilegal agravada, fue acusado en ausencia luego de que el juez Edgar Figueroa encontrara causa en su contra con fianza de $1.2 millones.

Álvarez Figueroa, con récord delictivo por apropiación ilegal agravada, fue acusado en ausencia. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)
Álvarez Figueroa, con récord delictivo por apropiación ilegal agravada, fue acusado en ausencia. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

La fiscal Sarimar Andreu presentó la prueba con el agente Carlos Claudio.

Si tiene información sobre el paradero de este hombre se puede comunicar con el 787-343-2020.

 


💬Ver 0 comentarios