Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Aquellas personas que tienen información sobre el paradero de Roberto M. Miranda Fernández pueden comunicarse con el 787-343-2020. (horizontal-x3)
Aquellas personas que tienen información sobre el paradero de Roberto M. Miranda Fernández pueden comunicarse con el 787-343-2020. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

Cargos por asesinato fueron presentados hoy en ausencia contra Roberto M. Miranda Fernández, un joven de 26 años a quien se le imputa asesinar el 23 de abril a una mujer en un punto de drogas frente al edificio 26 del residencial Roosevelt, en Mayagüez.

Contra Miranda Fernández se presentaron cargos por asesinato y Ley de Armas y la jueza Geisa Villarubia encontró causa con fianza de $1.5 millones, firmando su orden de arresto.

Se supo que agentes de Homicidios hicieron contacto con un abogado para la posible entregada del individuo, pero nunca se concretó.

El móvil del crimen de Maribel Vélez Meléndez, de 22 años, es sustancias controladas, ya que aparentemente ambos estaban en ese mundo, de acuerdo a la Policía.

Si tiene información sobre el paradero de este hombre se puede comunicar con el 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios