Los hermanos Unneffer y Richard Arroyo Colón fueron ejecutados en el estacionamiento del residencial Villas de Lomas Vedes, en San Juan. (horizontal-x3)
Los hermanos Unneffer y Richard Arroyo Colón fueron ejecutados en el estacionamiento del residencial Villas de Lomas Vedes, en San Juan. (Archivo / GFR Media)

La División de Crímenes Mayores de la Policía proclamó esclarecido un doble asesinato ocurrido en el año 2002 en San Juan y esta tarde el juez Edgar Figueroa encontró causa en ausencia por cargos de asesinato y Ley de Armas contra los dos presuntos responsables.

El juez les fijó fianzas de $2 millones a cada uno de los acusados.

Joel Cruz Figueroa es sospechoso de otros asesinatos en el área de Bayamón. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)
Joel Cruz Figueroa es sospechoso de otros asesinatos en el área de Bayamón. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)

El doble crimen ocurrió el 2 de junio de 2002 a eso de las 7:20 p.m., cuando los hermanos Unneffer y Richard Arroyo Colón fueron ejecutados en el estacionamiento del residencial Villas de Lomas Vedes, en el barrio Cupey, en San Juan.

De la investigación realizada por el agente Víctor Ortiz Fontánez, de la citada división especializada, surge que las víctimas tenían el control del punto de drogas del caserío y los mismos integrantes de la organización planificaron la doble ejecución para dividirse las ganancias de la venta de sustancias controladas.

Supuestamente Josean Nieves Sierra, alias  Bebo, José A Nieves Sierra, alias Chicún y Joel Cruz Figueroa, conocido en la calle como Caballo, se acercaron a los hermanos y abrieron fuego en su contra.

Josean Nieves Sierra era hermano de José y ya fue asesinado.

José A Nieves Sierra, alias Chicún, vive en Estados Unidos. (Suministrada / Policía de Puerto Rico).
José A Nieves Sierra, alias Chicún, vive en Estados Unidos. (Suministrada / Policía de Puerto Rico).

El caso fue consultado con el fiscal Edmanuel Santiago Quiles, quien ordenó radicar los cargos. Cruz Figueroa, sospechoso de otros asesinatos en el área de Bayamón tiene expediente criminal previo al igual que Nieves Sierra, quien vive en Estados Unidos.

Si tiene información sobre el paradero de los imputados se puede comunicar con el 787-343-2020.


💬Ver 0 comentarios