Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de febrero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 10:15 p.m. Hogar y familia
 

Nueva controversia por fotos de Kate Middleton embarazada

La duquesa de Cambridge fue fotografiada en bikini por el semanario italiano Chi

 

Por Servicios combinados

El semanario italiano Chi, propiedad del ex primer ministro Silvio Berlusconi, publicó en su edición actual unas fotografías de Kate Middelton y el príncipe William en traje de baño mientras disfrutaban de sus vacaciones en la isla caribeña Mistique.

La familia real y la prensa británica están indignadas con la publicación, ya que la duquesa embarazada aparece en bikini.  La barriga de la duquesa de Cambridge todavía no se puede definir en la fotografía.

Las fotos aparecieron en la portada de la revista con el título “Kate y William en Mistique. La panza crece”.

Mientras, en entrevista con el diario Corriere della Sera,  el director del semanario, Alfonso Signorini, catalogó de “exageradas” las reacciones de la familia real, pues las fotos se tomaron en “un contexto público, en una playa en medio de otros bañistas, no hay ninguna violación a la privacidad”.

La situación empeoró luego de que un magacín australiano dijera que publicaría las fotos tras ser reveladas en la revista italiana.

La familia no ha revelado si tomará acción legal contra Chi.

No es la primera vez que la princesa se ve involucrada en un escándalo fotográfico. En el 2012, la familia real demandó a una publicación francesa (Closer), también propiedad de Berlusconi, por la publicación de unas imágenes de Kate “topless”. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: