Showroom

Nuevo BMW X5 M 2010

Autogermana, distribuidor exclusivo de BMW en Puerto Rico, presenta la primera SAV (Sport Activity Vehicle) de BMW con la serie M.

Por Redacción de Suplementos / suplementos@elnuevodia.com

    Autogermana, distribuidor exclusivo de BMW en Puerto Rico, presenta la nueva BMW X5 M 2010, primera SAV (Sport Activity Vehicle) de BMW con la serie M. 
    Este nuevo modelo de la serie M, incorpora un motor TwinPower Turbo V-8, de 4.4 litros , que genera 555 caballos de fuerza. A este innovador y cómodo modelo X5 M 2010, se le reconoce como el primer propulsor del mundo en montar un colector de escape compartido por las dos filas de cilindros, con la tecnología Twin Scroll Twin Turbo. Debido a esta inteligente alineación, la capacidad de respuesta es inmediata y la transmisión de potencia es lineal, características que distinguen a todos los motores de BMW serie M.
    “Este modelo cuenta con un manejo perfecto y una precisión de contacto excepcional, que garantiza seguridad indudable para cualquier conductor”, expresó Donald Guerrero, gerente general de Autogermana. “La capacidad y potencia de este nuevo y exclusivo modelo X5 M 2010, traerá nuevas expectativas para los modelos M de la BMW”, añadió Guerrero. 
    La potencia de este nuevo SAV fluye a través del sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas XDrive. También cuenta con un dispositivo control dinámico de la potencia DPC de serie.
    El nuevo modelo BMW X5 M tiene el potencial de acelerar de cero a sesenta millas por hora en 4.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 155 millas por hora. 
    Dentro de las características más comentadas y destacadas de este nuevo modelo X5 M de la BMW se encuentran: un sensacional dinamismo y capacidad de aceleración; excelente comportamiento en las curvas; calidad en sus frenos y su eficiencia en general que brinda seguridad al conductor. 
    En su exterior, las formas del BMW X5 M refleja potencia y exclusividad. Cada detalle del vehículo ha sido diseñado con el rendimiento deportivo en mente, con una silueta marcada que proyecta elegancia. 
    El equipamiento del interior de este modelo es muy completo, con climatizador, ESP, TCS, múltiples airbags, tapizado a la medida y comodidad del cuerpo, asientos deportivos, paquete aerodinámico, un equipo de audio de alta potencia, entre otras características que te harán sentir al conductor en primera clase. 
    “Al momento que toma el control del volante se podrá dar cuenta de que el BMW X5 M ofrece la combinación perfecta de dinamismo y exclusividad que uno busca en un carro deportivo, con la comodidad y lujo de un vehiculo SAV”, expresó Guerrero.
    La nueva serie BMW X5 M 2010 ya está en exhibición en Autogermana, único distribuidor autorizado de la marca en Puerto Rico. Sala de Exhibición ubicado en la Avenida Chardón #298 (esquina Ave. César González).

Para información, llame al 787-474-7000 o acceda a: www.autogermanabmw.com.

Sondeo

¿Cree que Puerto Rico resuelva algún día su estatus político?

Opinar

Último comentario

Haz que tu comentario sea el primero.

ver comentarios de esta noticia
Ahora en Portada6:52 PM
noticias

170 soldados vuelven a casa

05:55 p.m.  Esta noche, los policías militares se reúnen con sus familias, tras un año de misión en Guantánamo

Investigan muerte de bebita

03:12 p.m.  Se indaga si murió pillada entre sus padres

Protestan dentro de Plaza las Américas

01:53 p.m.  Sindicalistas y hostosianos llevaron su mensaje de repudio a los despidos

noticias

Duelo de centellas

05:03 p.m.  Bolt y Gay, los dos hombres más rápidos de la historia, tendrán que medirse por lo menos tres veces

Persigue a Pacquiao un lío de faldas

  Su llegada a Filipinas se vio empañada por los rumores de supuesto romance con actriz. Vídeo

LeBron llega a los 40 en una noche

10:09 a.m.  Es su anotación más alta de la temporada

Ocupan sembrado de yerba a matrimonio

04:13 p.m.  A la pareja también se la incautó una pistola

noticias

A todos los quiero

  La actriz celebró sus 79 años junto a sus hijos y amigos. Video

J.Lo vuelve en forma

06:00 a.m.  La boricua ensaya a todo vapor para los American Music Awards. Fotos

Travolta reaparece tras muerte de su hijo

11:00 a.m.  El actor y su familia asistieron a gala con fines benéficos

Estable Sandro en su batalla por vivir

11:25 a.m.  Tras sobrevivir un doble trasplante, el argentino está estable, según sus médicos

Roselyn: motivada por los niños

  La actriz, quien ya anhela ser madre, creó un evento para ayudar a entidades infantiles.Vídeo

por dentro

Estrénate como anfitriona

  Los expertos te guían al planificar el Día de Acción de Gracias

Dale volumen al cabello fino

  Consejos para que luzca con más cuerpo

Los bebés lloran en el idioma materno

07:53 a.m.  En francés, inglés o español debido a que captan elementos del idioma desde el vientre de la madre

¿Mejor solo que mal acompañado?

  Salir de compras con tu mamá, saber la cartelera de cine y amar a tu mascota; indicadores de que estás sin pareja