Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de octubre de 2012
10:20 a.m. Modificado: 10:24 a.m. Música
 

Nuevo video de Daddy Yankee

El cantante realizó un vídeo entre ruinas y bosques en México Video

 
El video se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, un centro religioso que se estableció en 1980 para el pueblo otomí, en el valle ubicado en Temoaya.

Por María Ivette Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

La realización  del nuevo videoclip del tema “Limbo” de  Daddy Yankee fue toda una gran producción.

El cantante viajó hasta el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya en México, junto a  modelos, bailarines y otros invitados para hacer la pieza, que estrenó en VEVO, MTVTres, MTV México y MTV Latino América.

Allí, el grupo estuvo expuesto a un clima variante entre calor, frío y hasta una tormenta, durante los dos días del rodaje.

A cargo de la dirección del vídeo estuvo Jessy Terrero, quien anteriormente dirigió otros tres vídeos del cantante de los temas “Pose”, “Rompe” y “Gansta Zone”.


“El vídeo va a tener un comienzo bien dramático, va a ser como una gran película. Van a ver muchas cosas diferentes pasando al principio, antes de que comience la canción”, dijo Terrero, en un vídeo de la realización de la producción.

La modelo principal de la pieza es la brasileña, Natalia Subtil, quien estaba impresionada por el lugar y el nivel de la producción.

De hecho, el sitio fue el principal reto que tuvo Terrero y el director de fotografía, Mikko Timonen, pues el Centro Ceremonial Otomí, es un centro religioso que se estableció en 1980 para el pueblo otomí, en el valle ubicado en Temoaya.

“Tenemos un concepto muy bueno, tratamos de hacer algo diferente, atemporal. Desde hace tiempo Daddy y yo no hacíamos algo juntos, así que es algo grande. Estamos enfrentándonos a muchas cosas, la altura del lugar, tuvimos que traer el equipo aquí y tuvimos que poner 50 luces en un estructura enorme y  llovió, así que tratamos de hacer lo mejor que pudimos”, dijo el director.

El impresionante lugar es como unas ruinas y está rodeado de naturaleza, que también se integró en las secuencias del vídeo.

Un grupo de baile ejecutó las coreografías que  Danielle Polanco creó para “Limbo”, tema del disco más reciente del artista, “Prestige”.

Otra invitada especial del vídeo fue la experta en “Zumba Fitness”, Gina Grant, quien ha realizado varios DVD sobre dicha disciplina. Sus hijas Anaya y Maliah, también participaron en el vídeo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: