Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
14 de diciembre de 2011
11:57 a.m. Modificado: 12:13 p.m. Política
 

Oficial la candidatura de Carlos Javier Torres

El senador recibió la certificación de la Comisión Estatal de Elecciones

 
carlos javier torres
"No hemos escatimado esfuerzos en los pasados meses atendiendo con nuestros ejecutivos municipales los problemas de seguridad", dijo Torres. (archivo)

Por Inter News Service

El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito de Guayama, Carlos Javier Torres Torres, ya recibió la certificación oficial de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) como candidato a las elecciones de noviembre del 2012, para el cargo de Senador de Distrito número seis.

"Gracias a todos nuestros constituyentes, quienes confiaron nuevamente en este servidor para aspirar al cargo en el Senado. Nuestro equipo electoral logró entregar más del 100 por ciento de los endosos requerido por la Ley. Que sepa nuestra gente que seguimos enfocados en continuar con la agenda de trabajo que iniciamos en el 2009, cuando asumimos esta responsabilidad, atendiendo todos los asuntos de seguridad, vivienda, salud y educación junto a los alcaldes”, expresó el actual presidente de la Comisión de Ética en el Senado.

El senador destacó el haber asignado durante este cuatrienio más de 10 millones de dólares para obras y mejoras en los 15 municipios que representa.

"No hemos escatimado esfuerzos en los pasados meses atendiendo con nuestros ejecutivos municipales los problemas de seguridad junto al superintendente de la Policía, el de repavimentación en las carreteras estatales con el Departamento de Trabajo y Obras Públicas, el establecimiento de oficinas de servicios en el distrito para atender los reclamos de los constituyentes sin que tengan que viajar al Capitolio", aseguró.

Para el próximo cuatrienio prometió establecer iniciativas para mejorar el bienestar social en el distrito y la creación de nuevos empleos, impulsando la economía en el área de la montaña.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: