Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
11:22 a.m. Modificado: 11:43 a.m. Seguridad
 

Ola de indignación en las redes sociales

Usuarios muestran su tristeza por las seis personas arrolladas en Río Piedras y se solidarizan con los familiares de las víctimas

 

Por Laura Isabel Ramírez/ laura.ramirez@elnuevodia.com

Cientos de seguidores en las redes sociales expresaron su indignación ante la trágica muerte de seis personas atropelladas frente al residencial El Prado, en Río Piedras y del cual el conductor se dio a la fuga.

"Una de las peores noticias que he escuchado... Dios mío que terrible", expresó Alice VT en la red social Facebook. De igual modo, varios usuarios han catalogado el accidente como un acto de cobardía, ante la huída del autor de los hechos.


Asimismo, las personas no sólo han expresado su dolor sino que también han enviado muestras de apoyo y solidaridad para con los familiares de las víctimas.

"Señor, ten misericordia del alma de los fallecidos, dales consuelo a sus familiares y permite que la o las persona(s) involucradas sean puestas a merced de la justicia!!!!Cuánto dolor se sigue acumulando sobre nuestro PUERTO RICO!!!!", publicó Elis González através de El Nuevo Día.

"Vamos a unirnos con nuestros pensamientos y oremos por fortaleza, seguridad y paz para todos", expresó Evelyse Ve, en apoyo a los familiares.

Ante la tragedia, los ciudadanos también han intentado encontrar las posibles causas del suceso y hasta alternativas para evitar tragedias como ésta. "Cuando se planeó poner cámaras de seguridad en los caseríos, en las luces todo el mundo se quejó,  he aquí por qué son tan importantes", destacó Shayla Torres.

Según informes policiales, la tragedia se suscitó cuando dos mujeres y cuatro menores cruzaban la carretera PR-181, tras bajarse de una guagua de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), para llegar al residencial El Prado en Río Piedras, cuando fueron impactados por un vehículo.

Asimismo, ya son oficialmente seis personas las que fallecieron en el fatal accidente.

Cargando..
Jueves 27 de noviembre de 2014
76ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: