OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Canadá y América Latina: juntos contra el cambio climático

El profesor de la Universidad de Brown, Guy Edwards, articula cuatro estrategias que Canadá y América Latina tendrán que asumir para encarar el cambio climático a la luz de la reticencia del gobierno de Estados Unidos a trabajar bajo el Acuerdo de París.

7 de julio de 2017 - 2:51 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Hoy, Canadá, Brasil, México, Argentina y Estados Unidos se unen al resto de los países del G20 en la cumbre de líderes en Alemania donde justamente el cambio climático es uno de los temas centrales. Tras el anuncio del presidente Donald Trump de retirar a los Estados Unidos del Acuerdo de París, Canadá se encuentra bajo cierta presión para que trabaje más estrechamente con Brasil, México y Argentina, llenando así el vacío de liderazgo en el Hemisferio Occidental.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: