Norma Vogel

Tribuna Invitada

Por Norma Vogel
💬 0

De Orocovis al Everest

Estando a una semana de partir al monte de Everest siento muchos sentimientos encontrados.

Extrañaré a mi familia y seres queridos, pero la emoción de este reto lo supera todo.

Siento un orgullo profundo, no solo por haber sido la chef escogida para esta aventura pero por representar a ToroVerde, Puerto Rico y su exquisita gastronomía.

La preparación para este viaje ha sido larga, no solo física, de muchas horas en el gimnasio sino también psicologica. He tenido que prepararme mentalmente para este reto.

Caminar siete horas diarias sé que será duro, pero la idea de caminar sobre las huellas de aventureros legendarios y montañistas me llena inspiración. 

Cada día con su propio afán, es lo que dice mi madre. Tomaré cada día a la vez, y cuando se ponga difícil, recordaré porque estoy allí, para representar orgullosamente a Puerto Rico y portar su bandera en alto.

No dejo de pensar en las personas que pronto conoceré, que intentarán llegar a la cima del Everest, la montaña más alta del mundo.

Me pregunto si todos lo lograrán y si todos sobrevivirán.

Las personas que intentan subir entienden y aceptan que hay una posibilidad de no regresar.

Espero plantar y luego cosechar buenas experiencias y amistades duraderas. Espero dejar en cada persona un poco de mí y de Puerto Rico y al mismo tiempo llevarme algo de cada persona que tocará mi vida en esta aventura.

💬Ver 0 comentarios