Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Exilarse al amor es una declaración de guerra

El escritor Miguel Rodríguez Casellas comparte una reflexión sobre la crítica y su percepción popular.

15 de diciembre de 2016 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Prolifera en tiempos difíciles un discurso que estigmatiza la crítica porque “dice sin proponer”, en perfecta sintonía con el evangelio neoliberal que sólo tiene oídos para lo que muestre valor instrumental y utilidad instantánea. Criticar, sin respuesta o solución inmediata, es visto como pérdida de tiempo, masturbación mental (infértil, inútil) o peor aún, afrenta contra el bien común, empecinado en tirar pa’lante sin reconocer la magnitud del laberinto.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: