OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Home sweet home

14 de enero de 2017 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

El recién juramentado gobernador de Puerto Rico, Rosselló II, ha manifestado que no quiere vivir en la Fortaleza, morada tradicional de los gobernantes puertorriqueños. El gobernador no ha sido ni siquiera original en su gesta pues el pomposo de Trump, ha desdeñado a Casa Blanca en favor de su apartamento en New York o de su mansión en Miami. Rosselló, por su parte ha expresado que prefiere vivir en una casa más moderna, más a tono con el siglo XXI, su juventud, y la de su familia, que en la tradicional vivienda del Siglo XVI. Esta petición crea una situación novedosa, pues usualmente el gobernador de turno vive en lo que desde el 1640 se convirtió en el Palacio de Santa Catalina, o la morada de los gobernantes, situada en la ciudad capital, San Juan. Además de que es un lugar que en el 1983 la UNESCO declaró como “World Heritage Center” por ser la mansión en uso más antigua del nuevo mundo. (Valga aclarar que Casa Blanca en Washington DC, no se empezó a construir hasta el 1792.)

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: