OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La deuda boricua en contexto

El economista y exvicepresidente del Banco de la Reserva Federal, Arturo Estrella, explica el caso de la deuda de Puerto Rico en comparación con otros países en la misma situación.

25 de mayo de 2017 - 12:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Puerto Rico no es el único país del mundo que está pasando por serias presiones financieras. No cabe duda de que en la Isla el problema de la deuda es grave y va a causar daños y desajustes, pero hay muchos países donde la deuda se ha salido de proporción en años recientes. Para apreciar mejor la magnitud del problema local, ayuda verlo en el contexto global.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: