OPINIÓN
Buscapie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
No auditar la deuda es firmar una condena

La escritora Yara Liceaga señala que, al esta crisis desembocar en desgracias, nadie de los responsables querrá asumir culpa.

25 de febrero de 2017 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Queda claro que quienes gobiernan a Puerto Rico lo que buscan es embrutecer, empobrecer, enfermar, desplazar. Las medidas criminales que se toman a favor del pago de una deuda que esconden de una auditoría necesaria lo que indican es la pobreza empática de una minoría adinerada y arrullada por los beneficios contributivos, recursos y movilidad hacia una mayoría cada vez más ninguneada y aplastada. La repugnante apatía de la clase adinerada que ha raptado al país desde los recursos con los que cuentan para escudarse detrás de la democracia lo que hace es demonstrar su verdadera monstruosidad y la manera asqueante con que reparten sus odios para beneficiarse.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: