OPINIÓN
Buscapie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Para qué lastimarnos en Semana Santa?

Enmarcado en el tiempo de la Semana Santa para los cristianos, el empresario David Aristizábal comenta sobre la pluralidad de pensamientos y cómo todos convergen en uno común: no lastimarnos.

15 de abril de 2017 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Llega Semana Santa y muchas conversaciones comienzan a incluir la palabra pecado. Algunos juzgarán de pecadores a los que ayer comieron carne, los juzgados se defenderán diciendo que el verdadero pecado está en juzgar a los demás, y todos estarán partiendo de premisas que incluyen conocer con certeza qué es lo que ofende a Dios, que la ofensa a Dios existe, y de que por tanto, Dios existe.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: