Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de octubre de 2012
Música
 

Oran contra el concierto de Lady Gaga

Grupo liderado por Wanda Rolón pide la salvación de los ‘fans’

La pastora Wanda Rolón lideró la manifestación de oración, según dijo, a petición de unos jóvenes.

Por Damaris Hernández / dhernandez1@elnuevodia.com

A veinticuatro horas de la primera presentación de Lady Gaga en Puerto Rico, anoche se celebró un encuentro de oración frente al Coliseo José Miguel Agrelot para clamar la intercesión de Dios en los dos conciertos de la artista.

Alrededor de 200 personas se congregaron lideradas por la pastora Wanda Rolón en el estacionamiento frente al Coliseo de Puerto Rico, donde la extravagante artista presenta hoy el primer concierto de la gira “Born This Way Ball”.

Por poco más de una hora, Rolón oró y elevó súplicas al Señor. En su oración, la pastora repitió en varias ocasiones que Dios salvará el alma de la cantante y de cualquier persona que así lo necesitara.

“Declaro que cada empleado y los jóvenes que asistan tengan un encuentro contigo, Señor. Salva a la juventud. Todo ritual diabólico queda anulado. Tú oyes nuestra oración”, expresó Rolón en su prédica, en referencia a su idea de lo que ocurre en las presentaciones de la cantante mientras los asistentes, con sus manos levantadas, invocaban a Dios.

Según la pastora, la petición de orar se la hizo unos jóvenes que le mostraron su preocupación por las influencias que podría promover la artista en el concierto.

“Ellos me pidieron que viniéramos a orar y a apoyarlos, porque quizás pueda haber algún tipo de influencias y ellos tenían esos temores de que sigan un modelo que quizás no sea el mejor. Ella es una artista y tiene el derecho a expresarse y nosotros a orar”, manifestó Rolón.

La pastora sostuvo que ha visto videos de la cantante en una “actitud y desafío abierto en contra del Señor, del Evangelio y de Jesucristo, y eso nos toca de cerca, porque en Puerto Rico, en general, somos cristianos”.

Entretanto, al lado opuesto de la manifestación religiosa, cerca de 50 jóvenes que permanecen desde el viernes a las afueras de Coliseo para ser los primeros en entrar, los observaban.

Los fanáticos boricuas de Lady Gaga señalaron que la percepción de que la cantante es diabólica es “totalmente errónea”.

“Primero tienen que respetar y evitar la confrontación. Si quieren orar pues que vengan. Tienen que ver el verdadero mensaje de Lady Gaga, eso de los rituales es falso. Todo el mundo critica y ve el exterior. Lady Gaga ha plantado bandera al reconocer y aceptarnos como somos... con nuestra sexualidad. Pero ellos, los religiosos, son los primeros en rechazarnos”, sostuvo Axel Luna, residente de San Juan, uno de los que hacen fila desde el viernes.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: