Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2013
Otros Deportes
 

Oro para Rodríguez-Haddock en Islas Caimán

Venció en la final de Islas Caimán a Estados Unidos

 

Por Fernando Ribas Reyes / fribas@elnuevodia.com

Puerto Rico 1, compuesto por Robert ‘Rafu’ Rodríguez y Erik Haddock, revalidó ayer en Islas Caimán, esta vez ante un equipo de Estados Unidos con nombre internacional.

Rodríguez-Haddock venció 21-16 y 21-18 a Estados Unidos 1, compuesto por Todd Rogers y Ryan Doherthy, en la final del torneo de voleibol playero que es parte del Circuito Norceca 2013.

Rogers fue campeón olímpico en China 2008 y campeón mundial, ambas veces con su ahora excompañero de equipo Phil Dalhausser.

“Este es uno de los mejores torneos del Circuito. El ambiente motiva a uno desde que llega a las Islas. Supercontento por el resultado y por repetir el campeonato, además de emocionado al ganarle a un hombre tan grande como Todd Rogers”, comentó Rodríguez en un comunicado de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Rodríguez-Haddock, que ganó este torneo el año pasado, dominó el Grupo C en la ronda preliminar. Posteriormente, venció 21-16 y 21-14 en los cuartos de final a Costa Rica.

En las semifinales, Puerto Rico 1 venció a 2-0 al equipo representativo de Canadá 1, que fue el ganador del Preolímpico 2012 de Norceca.

Mientras, Puerto Rico 2, compuesto por Héctor ‘Picky’ Soto y Víctor ‘Vitito’ Rivera, no clasificó a las rondas de medallas.

Soto-Rivera pasó a la ronda de consolación, en la que vencieron a Islas Vírgenes estadounidenses y a Islas Caimán.

Este fue el primer torneo en el Circuito para Soto-Rivera. Ambos vienen de hacer una carrera profesional en el voleibol de cancha.

Puerto Rico no llevó un equipo femenino al torneo de Islas Caimán, que es el primero de 10 torneos que tiene en itinerario el Circuito Norceca.

El próximo torneo del Circuito es el fin de semana próximo en República Dominicana.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: