Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de abril de 2013
2:28 p.m. Modificado: 2:54 p.m. Seguridad
 

Pandilla aterroriza negocios del noroeste

Pillos armados cometen múltiples robos

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Una pandilla armada hasta los dientes están provocando el terror entre comerciantes de Aguadilla, Aguada y Moca al cometer en las pasadas semanas múltiples robos, indicó el capitán Julio C. Pérez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla.

Los últimos dos casoso currieron anoche, con pocos minutos de diferencia, en Aguadilla y Aguada.

Por un lado, tres individuos enmascarados asaltaron el supermercado Los Amigos en la PR-443 del barrio Caimital Alto, de Aguadilla.

Según se informó, el trío llegó al lugar a las 9:20 p.m., uno de ellos con una pistola y los otros dos con armas largas. El grupo anunció el asalto y se llevó de las cajas registradoras $1,730. También despojaron a dos clientes de su dinero y de documentos personales.

 Los asaltantes se marcharon a bordo de un auto que no fue descrito.

El agente Félix Hernández trabajó el caso y lo refirió a la división de Robos de Aguadilla.

De otra parte, los mismos tres individuos, uno de ellos con un rifle, asaltaron la panadería Mi Sueño en la PR-110, del barrio Marías en Aguada.

Según contó el comerciante Melvin Méndez Cortés, se encontraba en el negocio con dos clientes cuando fueron sosprendidos por el trío, que se llevó una caja de metal con $311 en su interior producto de las ventas de la lotería electrónica y $250 de la caja registradora.

Igualmente le quitaron carteras a los clientes. Uno de los clientes incluso fue agredido en el rostro. El grupo de asaltantes huyó a toda prisa en el mismo auto utilizado en el robo de Aguadilla.

Ese caso también es investigado por la división de Robos de Aguadilla.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: