Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2012
5:26 p.m. Modificado: 5:37 p.m. Actualidad
 

Paradores de Puerto Rico ofrecen precios especiales

Para aumentar el turismo interno ofrecerán tarifas de $39.50 a $49.50 hasta el final de agosto

 

Por El Nuevo Día

Si usted busca un escape de su hogar para disfrutar un fin de semana familiar o de pareja, entonces no descarte la más reciente oferta que ofrecen varios paradores puertorriqueños, pero que debe pernoctar hasta el 30 de agosto próximo, porque después de esa fecha tendrá que pagar la tarifa regular de cada hospedería.

Los paradores participantes son: Villas Sotomayor, Perichi, El Faro, Boquemar, Bahía Salinas, Villas del Mar Hau, Vistamar, Palmas de Lucía, Mauna Caribe, Costa del Mar, Guánica 1929, JB Hidden Village, El Combate Beach, Villa Antonio, Caribbean Paradise, Joyuda Beach y El Buen Café.

El único parador que no tiene esta oferta es Villa Parguera porque está lleno hasta agosto, informó Luis Rivera Marín, director de la gubernamental Compañía de Turismo de Puerto Rico.

“Con el objetivo de fortalecer los números en la ocupación de nuestros paradores hemos establecido esta oferta desde $39.50 hasta $49.50 por persona por noche. Esta es con un mínimo tres días y dos noches, en ocupación doble e incluye desayuno americano”, explicó Rivera Marín en un comunicado de prensa.

Rivera Marín aclaró que aplican ciertas restricciones cuando haga su reservación.

“Esta atractiva oferta le facilita a la familia puertorriqueña, que hoy disfruta de sus vacaciones de verano, la oportunidad de recrearse en nuestros paradores y gozar de cerca las maravillas de nuestras bellezas naturales, eventos culturales, deliciosa gastronomía y el contacto con nuestra gente”, planteó Rivera Marín.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: