Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
31 de octubre de 2013
10:15 p.m. Seguridad
 

Pareja de empleados de Corrección son encontrados muertos en Guánica

Fueron hallados por sus hijos de 17 y 18 años

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Dos jóvenes, uno de 17 años y el otro de 18 años, vivieron la noche del jueves la triste experiencia de encontrar a sus padres muertos a tiros, en lo que aparenta ser un incidente de violencia doméstica, en el interior de una residencia en Guánica.

La Policía identificó a la pareja como Rosa Flores Meléndez, de 39 años, y Luis Miguel Vélez Rodríguez, de 47 años.

La mujer trabajaba en el complejo 304 de la cárcel del barrio Las Cucharas, en Ponce, como guardia correccional. Mientras, el hombre laboraba en la Unidad de Operaciones Tácticas del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Según informó la Policía, a eso de las 6:00 p.m., el hermano de la mujer notificó a las autoridades sobre la tragedia, que la Policía registró preliminarmente como un caso de asesinato y suicidio.

Se indicó que Vélez Rodríguez abrió fuego contra su esposa con su arma de reglamento, y luego se hizo un disparo en la cabeza, cayendo su cuerpo sobre el de la mujer.

El arma de reglamento de Vélez Rodríguez se encontró cuando los cadáveres fueron movidos por personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los cadáveres estaban en la habitación principal de la residencia 16, en la calle 3 del sector Fuig, en Guánica.

En lo que va del año se han registrado varios casos similares al que se reportó al anochecer en la jurisdicción de Guánica.

El pasado 14 de julio, en Maunabo, la Policía dijo que Yadira Ramos Figueroa fue ultimada por su pareja, Elvin Hernández Ramos, quien fue hallado ahorcado.

Un mes antes, Madeline Torres Soto fue asesinada por Víctor Vázquez Guzmán, su pareja, quien luego se suicidio en un céntrico residencial capitalino.

Uno de los primeros casos de asesinato y suicidio entre parejas se reportó en enero, en Lares. Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Glenda Milet Correa e Ismael Cordero López.


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: