Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de junio de 2011
9:22 a.m. Modificado: 09:36 a.m. Política
 

Parodian visita de Obama a la Isla

García Padilla no se salvó de la comidilla. Vídeos

 
Obama
"Siete horas en un avión para pasar cuatro horas en Puerto Rico", llegó a decir el comediante Jon Stewart. (Christopher Gregory/Especial END)

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

La pronunciación en español del presidente Barack Obama, su corta visita a la Isla y hasta el almuerzo que sostuvo con el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, fueron objetos de parodias en la Isla y en los Estados Unidos.

El comediante Jon Stewart dedicó varios minutos en su programa The Daily Show para disfrutar de la mala pronunciación en español de Obama.

“Él se la comió”, dijo el comediante, luego de mofarse de la forma en que el presidente decía Puerto Rico y arroz con gandules.

 

 

 

“Siete hora en un avión para pasar cuatro horas en Puerto Rico”, llegó a decir sobre el corto periodo de tiempo que el presidente estuvo en la Isla.

Mientras, en el programa El Circo de la Mega simularon una conversación entre Obama y García Padilla en la que se destacó el alegato de que el líder popular no habla inglés.

“Porque no solo comemos el sándwich. Es mejor”, le dice Obama al popular en la parodia.

En el parte radial Obama parece hablar malas palabras sobre el gobernador Luis Fortuño.

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: