Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
6:48 p.m. Modificado: 7:23 p.m. Baloncesto
 

Peavy y Lee a los Piratas

Fueron canjeados desde Bayamón

 

Por Carlos Rosa Rosa / crosa@elnuevodia.com

Los Piratas de Quebradillas adquirieron hoy a Nathan Peavy y Carmelo Lee desde Bayamón a cambio de Ángel 'Piwi' García, Greg Stevenson y Chris Báez, confirmaron ambas franquicias a El Nuevo Día.

El canje ya fue aprobado por el director de torneo, Fernando Quiñones, informó el apoderado de los Piratas, Félix 'Felo' Rivera.

Piwi García fue hoy la cuarta selección de los Piratas en la primera ronda del sorteo de jugadores de nuevo ingreso del Baloncesto Superior Nacional (BSN). García, de 6'10", está activo en la Liga de Japón y, según la gerencia de los Vaqueros, deberá reportarse antes del comienzo de la campaña.

Peavy, en tanto, está lesionado de una rodilla en Alemania y Rivera adelantó que probablemente no esté rehabilitado para actuar en el próximo torneo. "Hice el cambio pensando en el presente con Carmelo y en el futuro con Peavy, que estará listo para jugar en el 2014", dijo Rivera, cuya franquicia seleccionó hoy en el segundo turno al pívot Jorge Brian Díaz.

Bayamón y Quebradillas habían negociado un cambio para el sorteo si los Brujos de Guayama no seleccionaban a Renaldo Balkman en el primer turno. Pero Guayama eligió a Balkman y cambió los planes de ambas franquicias.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: