Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de noviembre de 2013
9:29 a.m. Modificado: 1:13 p.m. Seguridad
 

Pelea en discoteca deja mujer con la cara mutilada

Recibió 20 puntos de sutura

 

Por ELNUEVODIA.COM

Durante el día de hoy se le radicarían cargos a Jacqueline "La Prieta" Delgado Benítez. (Suministrada)

Dos féminas resultaron heridas, una de ellas con el rostro mutilado, durante una discusión provocada por un golpe con la puerta del baño en la discoteca Hollywood, localizada en Santurce.

Los hechos ocurrieron a las 6:40 a.m. del viernes, cuando las mujeres se enfrascaron en una pelea que comenzó mientras una entraba y la otra salía del servicio sanitario y se golpearon accidentalmente, confirmó el director de la Rama Investigativa del área de San Juan, inspector Rolando Trinidad.

“Se enfrascaron en una pelea que comenzó por un alegado encontronazo con la puerta cuando una se disponía a salir y la otra a entrar y se dan con la puerta del baño y comienzan una discusión que culmina en una pelea, terminando ambas en hospitales distintos de Santurce. Una de ellas ya fue dada de alta con 20 puntos de sutura en el área del rostro y la otra se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital”, detalló Trinidad

El oficial anticipó que durante el día de hoy se le radicarían cargos a Jacqueline "La Prieta" Delgado Benítez, de 30 años y vecina del residencial Turabo Heights en Caguas, por la agresión a la otra mujer de 18 años, que no ha sido identificada. Según Trinidad, la pesquisa reveló que Delgado Benítez fue quien inició los incidentes violentos en el negocio.

La imputada, que también recibió contusiones en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta en la cabeza, tiene expediente criminal por violación a la Ley de Armas y tentativa de asesinato para el año 2009, según se desprende su ficha suministrada por la Policía.

“Todavía no hemos podido determinar con qué objeto, si fue con una botella o con algún objeto cortante”, respondió Trinidad -durante una rueda de prensa en el Cuartel General de la Policía- sobre el arma utilizada en la agresión.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: