Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de agosto de 2010
8:55 p.m. Modificado: 8:57 p.m. Fútbol
 

Petter Villegas se une al River Plate PR

Se unirá en el onceno a su ex compañero Andrés Cabrero

 

POR LUIS SANTIAGO ARCE

Aparte de la adquisición del guaynabeño Andrés Cabrero, el club River Plate Puerto Rico (RPPR) acaba de fichar un conocido ex integrante de los Islanders de Puerto Rico y aún miembro de la selección nacional, el mediocampista ‘nativizado’ Petter Villegas.

            “Es una noticia excelente”, dijo el presidente del RPPR, Steven Álvarez, a El Nuevo Día. “Son dos jugadores del estilo de River, de juego bonito, de enganche, y aparte de ser jugadores de gran nivel, son muy queridos por la gente de aquí y eso hace que se identifique mucho más el puertorriqueño con el equipo”, agregó.

            El onceno local, afiliado al legendario River Plate de Argentina, participará en octubre próximo en la Supercopa de la ‘Puerto Rico Soccer League’ (PRSL), que se jugará en cuatro sedes con Aguada y el Estadio Centroamericano de Mayagüez ya confirmadas, y luego en la temporada 2011, donde el River boricua tendrá como sede el Estadio Sixto Escobar, cuya remodelación debe estar completado para febrero.

Cabrero, quien viene de pasar una temporada en la Segunda División de Serbia, viajará en los próximos días con el equipo hacia el campo de entrenamiento en Buenos Aires, Argentina, a donde Villegas llegará la próxima semana desde Ecuador, su país de origen. Se espera, además, que ambos jugadores estén activos en octubre con la selección nacional en la Copa Digicel.

Álvarez, por último, anticipó que RPPR podrá cumplir con sus compromisos, aunque al presente está suspendido a raíz del altercado que tuvo hace unos meses en Trinidad y Tobago luego de un encuentro ante el San Juan Jabloteh como parte de la eliminatoria del Caribe. “Tenemos un proceso de apelaciones en Concacaf y todo eso se va a solucionar. No vamos a tener problema para jugar”, concluyó, tras admitir que existe la posibilidad de que al final se quedan con el castigo de una fuerte multa económica.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: