Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de julio de 2011
5:53 p.m. Modificado: 6:02 p.m. Política
 

Pide sensatez en la Pava de cara a elecciones en Junta de Gobierno

PROELA dice que se están inventando peleas innecesarias

 

Por Elnuevodia.com

La organización PROELA hizo un llamado a los diferentes sectores dentro del Partido Popular Democrático para que haya razón y sensatez, de cara a las elecciones de la Junta de Gobierno a efectuarse el próximo fin de semana en Río Grande. 

“Aquí hay personas inventándose una pelea innecesaria utilizando como excusa las distintas visiones de desarrollo de las relaciones entre PR y EEUU.  Eso es un debate que debe dejarse para el momento en que se convoque y elija la Asamblea Constitucional de Estatus, mecanismo procesal que ha avalado públicamente el Presidente del Partido y candidato a Gobernador”, dijo el presidente de PROELA, Iván Antonio Rivera. 

El abogado de profesión exhortó a que la discusión se centre en las cualidades de cada uno de los aspirantes y su record público de fiscalización y defensa de los mejores intereses del PPD. 

En el comunicado de prensa, el líder de PROELA pone a un lado la discución del asunto del status. Exhorta a centrarse en evitar  "los intentos de la dirección institucional del Partido Nuevo Progresista de distraer la atención en la próxima campaña electoral sobre los asuntos que ameritan ser discutidos,  utilizando el tema del estatus" y que se evite el "fraccionalismo al interior de nuestra colectividad". 

 “Se ha demostrado que los plebiscitos son ejercicios estériles  al respecto.  Por eso debemos unir esfuerzos todos al interior del Partido para oponernos a esa encerrona.  De vez, la Asamblea como mecanismo procesal para atender el tema del estatus, nos brindará la oportunidad a todos los populares para deliberar y encontrar acuerdos respecto al camino a seguir”, recalcó el presidente de PROELA. 

“Entrar en fraccionalismo al interior de nuestra colectividad, en este preciso momento, pone en riesgo nuestra misión primordial que debe ser la de rescatar a Puerto Rico de las manos de un gobierno totalitario y de índole dictatorial.  En las próximas elecciones cada voto es indispensable y nadie está en posición de excluir a otros.  La crisis que vive nuestro país no da margen a los personalismos en este momento.”, concluyó Rivera

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: