Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de junio de 2011
12:48 p.m. Modificado: 1:05 p.m. Seguridad
 

Pierde fuerza la teoría de exempleado molesto en caso del banquero

Investigador dice que eso ya no es un “punto clave” de la pesquisa

Spagnoletti murió baleado en el expreso José de Diego el pasado miércoles en la noche. (Suministrada)

Por Miguel Díaz Román / mdiaz2@elnuevodia.com

La Policía dejó de mirar el ángulo del exempleado molesto como uno de los “puntos claves” de la pesquisa por la muerte del banquero Maurice Joseph Spagnoletti, quien fue asesinado el miércoles eso de las 7:20 de la noche de cuatro disparos en la cabeza mientras viajaba en su vehículo, un Lexus del 2004 color negro, por el expreso de José de Diego.

El comandante Orlando Meléndez, quien dirige la rama investigativa de la región de San Juan de la Policía, sostuvo que el ángulo de que exempleados del banco despedidos por Sapgnoletti estén relacionados con el asesinato "en este momento no es uno de los puntos claves".

No obstante, indicó que se están investigando "todos los posibles ángulos y que se están realizando entrevistas a empleados de la institución bancaria, familiares y vecinos (del ejecutivo)".

Meléndez informó que la Policía tiene seis confidencias de personas que vieron lo que estuvieron cerca del lugar de los hechos el miércoles y que, motivados por la recompensa de $50,000 que se está ofreciendo por información que conduzca al esclarecimiento del crimen, han llamado para decir lo que saben.

"Son personas que estuvieron cerca de donde ocurrieron los hechos y las estamos localizando para entrevistarlas", dijo Meléndez.

El Comandante agregó que de las confidencias se desprendió que los disparos fueron realizados desde otro automóvil y agregó que se tienen "varias descripciones del vehículo".
Hasta ayer la Policía no sabía si los disparos fueron realizados desde una motora, de un camión o de otro automóvil.

El oficial policiaco no negó ni confirmó que ya la Policía tenía un sospechoso del crimen, pero sí indicó que no se ha identificado un móvil.

Meléndez como parte de la pesquisa que realiza el grupo elite de investigación, la esposa de ejecutivo, Marisa Sapgnoletti, fue entrevistada en dos ocasiones: ayer y hoy en la mañana.

Meléndez indicó que ha recibido información de que el cadáver de Sapgnoletti será trasladado fuera de Puerto Rico por la familia, aunque no pudo precisar cuándo y cuál será su destino.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: