Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de mayo de 2011
10:41 a.m. Modificado: 10:46 a.m. Farándula
 

Pilar Montenegro se desnuda para Playboy

Es la primera vez que la actriz y cantante posa sin ropa

 
Pilar Montenegro
Pilar Montenegro saldrá desnuda en la portada de agosto de Playboy. (EFE)

Por El Gráfico / México / GDA

La cantante y actriz Pilar Montenegro posará para la reconocida revista para caballeros, Playboy, así lo dio a conocer el director de la publicación de edición mexicana, Alfredo Cedillo, y es que le tocará a la ex Garibaldi realizar un trabajo único en la historia de la publicación pues será imagen de la portada tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe destacar que aún no se conoce la cifra exacta que le fue propiciada a Montenegro pero se rumora que es una cantidad bastante jugosa, ya que sería la primera vez que una mexicana aparece en la portada de una revista de este prestigio.

La publicación saldrá en el mes de agosto del presente año y las locaciones fueron en playas mexicanas a petición de la cantante ya que desea que el público extranjero conozca la belleza natural que posee su país.

Finalmente Cedillo dijo que esta será la primera vez que Pilar pose completamente desnuda, y a pesar de contar con 38 años, su figura luce estupenda, sin olvidar de que se trata de una estrella reconocida en ambos países donde saldrá la publicación.

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: