Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de enero de 2013
10:33 a.m. Modificado: 11:32 a.m. Fútbol
 

Piqué le dedica un gol a su bebé

Se chupó el dedo para celebrar su primera anotación tras el nacimiento de Mila

 
El chiquitín le ha robado el puesto a su madre, la cantante Shakira, quien hasta el momento había sido la gran homenajeada en el campo.(AP)

Por ELNUEVODIA.COM

Su hijo nació hace apenas tres días, pero para Gerard Piqué fue importante defender a su equipo ayer en la Copa del Rey contra el Málaga y así, dedicar su primer gol a su recién nacido, Milan.

El central azulgrana celebró su anotación simulando que tenía un bobo (chupete), reportó la revista Hola.

“Tengo mucha felicidad, no pensaba que marcaría tan temprano”, dijo Piqué a la revista al final del partido que culminó con la victoria del Barcelona con una marca de 4-2.

Para anotar su primer gol, el nuevo padre recibió con el pecho el balón que le pasó Iniesta, se lo llevó a la pierna izquierda y disparó. 

"¡Muy feliz por la victoria y la clasificación! ¡Feliz de conseguir mi primer gol! ¡Y el primer gol de Milan!", tuiteó Piqué después del partido.

Además de la clasificación en las semifinales de la Copa del Rey, algunos de los compañeros de equipo de Piqué destacaron también el segundo tanto de la noche, dedicado al pequeño Milan.

"A 'Papá Piqué' le sentó bien ser padre, marcó y le dedicó el gol al pequeño Milan", publicó en su perfil de Twitter Pedro, su compañero de equipo.

Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero en Barcelona. Al parecer, el chiquitín le ha robado el puesto a su madre, la cantante Shakira, quien hasta el momento había sido la gran homenajeada en el campo.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: