Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de enero de 2013
7:46 p.m. Modificado: 11:08 p.m. Otros flash
 

Piqué publica la primera imagen de Milan

El futbolista socializó una imagen del recién nacido

 

Por ELNUEVODIA.COM

La tierna imagen que muestra los diminutos pies de Milan con calzado deportivo fue lo que compartieron hoy el futbolista Gerard Piqué y Shakira en las redes sociales.

“Milan’s feet” es el el pie de foto que aparece en la instantánea. Aun la famosa pareja no ha compartido una foto que muestre el rostro de su primogénito que nació el 22 de enero en Barcelona.

Milan ya “tuitea”

Con sólo un día de nacido el hijo de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ya es un fenómeno de las redes sociales. A sólo horas de nacer los orgullosos padres crearon una cuenta en Twitter para Milan Piqué @MilanPiqueMbrak.


Se reportó que el pequeño Milan ya contaba con más de 10 mil seguidores en la red, sin embargo, la cuenta ha sido suspendida por Twitter.

No obstante su abuelo paterno se dio a la tarea de hacer una gestión importante para todo hijo de un futbolista de Barcelona, inscribirlo como socio del club del equipo de su padre. Milan se convirtió en el socio número 171,761 del Fútbol Club Barcelona y ya cuenta con su propia camisa, que lleva el número 3 al igual que su padre.

Gerard Piqué, por su parte, se ha mantenido activo en las redes sociales y recientemente tuitió una imagen de los primeros regalos que ha recibido Milan.


Las visitas al primogénito de Shakira no han cesado en todo el día. Aunque aún se debate el parecido a sus padres, se asegura que el pequeño es "muy guapo" y tiene la boca de su papá. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: