Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de abril de 2013
3:27 p.m. Modificado: 7:26 p.m. Baloncesto
 

Piratas realizan guardia de honor a su novato

Héctor Rojas murió junto a otros dos jóvenes en un motel tras las Justas. Los restos del canastero fueron expuestos en el coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas. Vídeo y fotos

Por Aurora Rivera / arivera@elnuevodia.com

QUEBRADILLAS - El equipo de baloncesto superior de este pueblo, los Piratas, jugarán esta noche contra los Cangrejeros de Santurce sin su novato, Héctor Rojas Dávila, uno de los tres jóvenes fallecidos el fin de semana intoxicados con monóxido de carbono en un motel en Juana Díaz.

Sin embargo, la presencia de Rojas Dávila se sentirá pues su franela con el número 8 será vestida por el compañero y amigo Alexis Colón.

"Siempre va a ser nuestro novato", aseguró pasado el mediodía de hoy el apoderado de los Piratas, Felo Rivera, a las cientos de personas que acudieron a su velatorio en coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.

Allí la mayoría de los integrantes del equipo realizó una breve guardia de honor ante familiares, amigos y fanáticos.

Además de los padres del fenecido baloncelista, Héctor Rojas Cuevas y Migdalia Dávila, estuvieron presentes el padre de Oscar Ramos Pérez, el otro joven fallecido, y la madre de Natasha Maisonet Vélez, la tercera víctima de la fatal intoxicación con monóxido de carbono.


El sábado los cuerpos fueron encontrados por un empleado del lugar en el que pernoctaron tras haber asistido a actividades relacionadas con las justas de la Liga Atléticas Interuniversitarias, que se realizaron en Ponce.

Familiares y conocidos de Ramos Pérez, que velan sus restos en la casa de la familia, descartaron hoy versiones de que provocó la desgracia como parte de un acto suicida.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: