Mañana se realizarán trabajos en la planta de Filtros Cordillera
Por ELNUEVODIA.COM
La planta de Filtros Cordillera, en Ciales, estará fuera de operación mañana, miércoles, debido a la instalación de dos metros de flujo de 8” y dragado de la represa, informó la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
El ingeniero José Rivera Ortiz, director del área de Manatí, explicó que los trabajos, que forman parte del mantenimiento preventivo que se realiza periódicamente en las plantas, se extenderán de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Las comunidades Jaguas Ventana, La Cumbre, Casco del Pueblo, partes de Cordillera, Pueblito, Hato Viejo, Caliche, Expreso, La Grama y Cuchillas del municipio de Ciales; así como Villa Amalia y Río Arriba Saliente, del municipio de Manatí, y los sectores Los Currá y Cabachuela, del barrio Barahona en Morovis, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua durante el periodo de vigencia de los trabajos.
La AAA espera que, de ocurrir alguna interrupción en el suministro de agua, el mismo esté normalizado en horas de la noche de mañana.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir el agua destinada para el consumo durante cinco minutos.