Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2013
10:00 a.m. Modificado: 5:23 p.m. Seguridad
 

Policía que asesinó a expareja y a su acompañante había sido desarmado

Fue investigado por una orden de protección

 

Por ELNUEVODIA.COM

El policía adscrito a la Unidad Marítima de Ponce que asesinó anoche a su excompañera y a su acompañante, y luego se quitó la vida en un parque en Sabana Grande había sido desarmado el pasado año luego de que la mujer solicitara una orden de protección.

El atacante fue identificado como Pedro López Maldonado, de 34 años con 14 años en la Uniformada.

El sargento Eric Avilés Rivera, supervisor del agente, informó que la Policía había investigado la petición de orden de protección, pero la misma no progresó. Aún así, el agente fue desarmado y volvió a recibir su arma de reglamento en diciembre pasado. La pareja, que estaba separada, tenía dos hijos, de uno y seis años. 

Al momento, no se han ofrecido los nombres de las víctimas, pero se indicó que la mujer tenía 32 años y era natural del municipio de Guayanilla. Además, trabajaba como enfermera en el Hospital Metropolitano de San Germán. El hombre que la acompañaba era natural de Sabana Grande y tenía 28 años.


Los compañeros de trabajo del policía y la Unidad Marítima de Ponce se mostraron consternados con la noticia y describieron al agente como un hombre que “compartía con nosotros y no era violento”.

Por su parte, el coronel Héctor Agosto indicó que el agente dejó una nota en la que pedía perdón por el crimen que cometió.

"Ya sabíamos que sí tiene cierta planificación y hay acecho porque él dejó una nota en la que se despedía y pedía perdón por lo sucedido. Lo que se desprende es que los celos fueron el detonante mayor", puntualizó el coronel.

El incidente se reportó a las 10:56 p.m. en el estacionamiento del parque de pelota Milán Padró, en Sabana Grande, ubicado en la avenida Quilinchini.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: