Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
12:38 p.m. Modificado: 2:24 p.m. Cine
 

Posa desnuda la exesposa de Rupert Sanders

Liberty Ross aprovecha la crisis de su separación para retomar su carrera de actriz

 

Por El Universal / México / GDA

La modelo y actriz Liberty Ross enfrenta la crisis de su separación con una aparición desnuda en la edición de febrero de la revista LOVE. Desafortunada en el amor, aprovecha el escándalo para retomar con vuelo su carrera.

Hace un año, Liberty Ross fue traicionada por su esposo, el cineasta Rupert Sanders, quien tuvo un romance extramarital con Kristen Stewart.

La semana pasada, Ross fue a la corte familiar de Los Ángeles para comenzar la demanda de divorcio, una decisión que, parece, decidió celebrar haciendo lo que mejor sabe: modelando.

En la entrevista para LOVE, la modelo de 34 años dijo: “Siento como si apenas ahora estuviera encontrando realmente quien soy”.

A lo largo de sus 20 años de carrera, Liberty ha posado varias veces desnuda pero desde 2007 había renunciado no sólo a las sesiones de fotos sino también a las pasarelas, ya que quería dedicarse a su matrimonio con Sanders y a la crianza de sus hijos.

En la revista con LOVE, que saldrá a la venta el 4 de febrero, Ross luce desnuda y sensual; su cuerpo es cubierto solamente con joyas y maquillaje. En la entrevista que se publica, la actriz y modelo aún se refiere a Rupert Sanders como su “esposo”.

En la semana que termina, y a seis meses del escándalo de la infidelidad de su marido, Liberty Ross presentó una solicitud de divorcio.

El 24 de julio 2012, Sanders fue descubierto en un amorío con Kristen Stewart. Liberty Ross, esposa de Sanders desde hace más de nueve años, presentó la solicitud en Los Ángeles por “diferencias irreconciliables”. La pareja tiene dos hijos: una niña de ocho años y un niño de seis.

Historia con final infeliz

La actriz y modelo busca la custodia conjunta de los chicos así como manutención de su marido.

Sanders, de 41 años, y Ross, de 34, llevaban casados una década. “Ross no pudo superar la foto del beso entre su marido y Stewart”, publicó Us Magazine.

La revista recupera una entrevista con Ross Liberty en la que declara:

“Este año es el final de muchas cosas y el comienzo de otras. Los finales y los comienzos siempre son muy emocionantes en mi vida”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: