Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de junio de 2013
4:04 p.m. Modificado: 5:41 p.m. Otros Deportes
 

Posponen partido de Mónica Puig vs Eva Birnerova

Continuará mañana.Sigue las incidencias

Por José A. Sánchez Fournier / jose.sanchez@elnuevodia.com

El partido de tercera ronda en Wimbledon entre la boricua Mónica Puig Marchán y la checa Eve Birnerova fue detenido a las 8:55 p.m. (3:55 pm hora de Puerto Rico) hoy debido a oscuridad en el All England Tennis Club de Londres.

Puig y Birnerova terminarán su match mañana en la cancha 12, después de las 11:30 a.m. (6:30 a.m. PR). Serán el segundo match en cancha.

Al momento de la suspensión temporera, Birnerova ganaba 6-4, 2-1 el encuentro, tras una hora y tres minutos de acción. El match comenzó con varias horas de atraso debido a las lluvias que azotaron la capital inglesa desde temprano hoy.

El exclusivo e histórico All England Tennis Club en las afueras de Londres es famoso por su renuencia al cambio y defensa de las tradiciones deportivas y culturales. El club privado es presidido por el principe Eduardo, Duque de Kent, y siempre ha resistido los cambios. Por eso exigen que los jugadores vistan de blanco, y no han colocado sistemas de iluminación nocturna en muchas de sus facilidades deportivas al aire libre. Además, solo la cancha central es bajo techo.



Para llegar a su partido de hoy con Mónica, la checa primero venció a la 29 del mundo, Varvara Lepchenko, en un luchado partido a tres sets, que terminó 6-2, 4-6, 6-4 en favor de Birnerova. En la segunda ronda superó a la ucraniana Lesia Tsurenko, por 6-3, 6-4. Tsurenko actualmente ocupa el escalón 69 del ránking de la WTA.

Puig-Birnerova será el tercer duelo de hoy en la cancha 17 del complejo de tenis sede. La acción comenzará a las 6:30 am, hora de Puerto Rico, por lo que Puig entrará en cancha unas dos horas más tarde, si los dos duelos previos transcurren sin suspensiones ni complicaciones.

En Puerto Rico el juego será transmitido en vivo por el canal 638 de DIRECTV. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: