Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de enero de 2013
12:00 a.m. Mi bienestar
 

Predicciones astrológicas para el 2013

Conoce qué le depara a cada signo el Año de la Serpiente de Agua o Negra

 

Por Walter Shanti Ananda / Especial para Por Dentro

El 2013 será un año difícil pero no imposible. Año exigente donde todos tendremos la misión y la obligación de aportar lo mejor de nosotros para que reine la paz y la armonía en nuestro hogar, nuestra comunidad, nuestro país y en el mundo que nos ha tocado vivir.

En el 2013 se abre una ventana a la nueva conciencia espiritual que se impondrá en el mundo con la entrada de la Era de Acuario, era de la luz y de la Fraternidad Universal.

Se incrementa la recesión económica que ha flagelado al mundo entero. Tendremos lecciones en el manejo del dinero, del tiempo y de nuestras energías.

El 2013 corresponde en el zodiaco occidental al signo de Tauro. El elemento fijo será el fuego. Cuídate en el manejo de velas o de todo aquello que pueda ocasionar incendios. La dinámica será la reinvención. Este será el año más conflictivo y explosivo de la década.

Panorama astrológico

Saturno estará transitando, todo el año 2013, por el signo del Escorpión. No habrá nada secreto, oculto o misterioso que no se descubra.

Se desatan pasiones y surgen conflictos sentimentales. Saturno, el planeta del karma, viene a premiarnos por las luchas y sacrificios pasados y a darnos lecciones en salud, dinero y amor.

Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, estará en Géminis hasta el día 26 de junio del 2013 que entrará majestuosamente en Cáncer. Este planeta se exalta en Cáncer, por lo que todo aquel que tenga planetas en este signo recibirá bendiciones.

Urano continuará “encendiendo” al mundo desde el signo de Aries. Lo raro, extraño y diferente le pondrá calor y color a nuestro Planeta.

Neptuno sigue espiritualizándonos desde el signo de Piscis. La búsqueda de la Divinidad, según el Credo que se practique, se intensificará en el año 2013. Aunque el progreso y la invención de medios rápidos de comunicación se intensifican, tendremos que regresar a nuestros hogares la práctica de compartir en familia, a comunicarnos desde el alma y no conectarnos artificialmente por redes sociales.

Plutón continúa y continuará transformando al planeta Tierra. La ecología del ambiente, de la mente y del alma serán ocupación y preocupación de todos. Plutón traerá cambios en el destino de Venezuela, Cuba y otros países dominados por regentes socialistas. La violencia llegará a extremos insospechados. Será obligación de todos colaborar con oraciones, pensamientos y acciones porque reine la paz y la comprensión entre todos. La palabra sagrada del año 2013 será comprensión, o sea, en vez de vivir enjuiciando, criticando o hablando mal de tus hermanos en la Tierra, debes ponerte en la piel del otro, ya sea el marginado, el que es diferente, de aquel que no piensa, ni ama, ni reza, ni vive como lo haces tú. Abrir el corazón para abarcar el dolor ajeno será obligación de todos.

Cinco eclipses sacudirán al mundo en el año 2013. Tres eclipses serán lunares y dos solares. Estos eclipses afectarán positiva o negativamente a Aries, Tauro, Escorpio y a Sagitario, según la evolución de cada ser humano.

Según la mística oriental el año 2013 será de transición. Ya está acabando la Era de Piscis después de 2,600 años y ya se están sintiendo las vibraciones de la Nueva Era de la Luz y la Verdad. Terminan las discriminaciones por colores de piel, diferencias género, diferencias sexuales o religiosas, diferencias sociales o culturales. Se rompen las barreras y las limitaciones. Todos somos uno y todos somos cuidadores del planeta Tierra.

ARIES Y EL AÑO 2013

Urano continúa revolcando toda tu existencia. Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible sigue despertándote a nuevas realidades. Tú serás, en el 2013, el protagonista de tu propia vida, o sea, del drama de tu existencia. Tú eres más que suficiente para lograr todo lo que anheles y sueñes obtener. Nada te será negado, si pides con el corazón y lo que deseas no afecte negativamente a otros seres humanos. Recupera la fe en ti y en Dios. Teniendo a Saturno, el planeta del karma, en tu sector octavo, que está íntimamente relacionado con la intimidad sexual, tendrás una gran transformación desde tu interior y con todo lo que signifique relaciones, ya sean personales como profesionales y de negocios. Tu época de jugar al amor acabó. Estarás más serio, responsable, comprometido y selectivo. No seguirás mendigando lo que por derecho Divino y humano te pertenece. Saldrás de fantasías y sueños ilusorios y te plantarás en la realidad. Harás un análisis de todo lo vivido, lo sufrido, lo frustrante y lo victorioso que te ha ocurrido. Empezarás en cero tu nueva vida con tu planeta regente, Marte, en Acuario, luego en Piscis, entrando en tu propio signo el martes 12 de marzo hasta el sábado 20 de abril cuando ingresa en tu sector del dinero y las adquisiciones, o sea, en Tauro, luego visitará a Géminis desde el viernes 31 de mayo para bañarse en las aguas de Cáncer a partir del domingo 14 de julio. Se encenderá de fuego y pasión cuando entre en Leo el miércoles 28 de agosto, tocará la tierra de Virgo a partir del martes 15 de octubre, luego se enamorará en Libra el domingo 8 de diciembre. Marte tendrá una enorme influencia en tu vida este año 2013.

AMOR Y ROMANCE

Tu planeta del amor, Venus, te reserva sorpresas. Venus empieza el año 2013 en el fuego de Sagitario. Estarás más cuidadoso y cauteloso al entregar tu corazón. Como todos los años Venus transitará desde Sagitario hasta Capricornio acabando el 2013 en movimiento retrógrado. Será un año de decisiones valientes en asuntos de amor y romance. Tu llama pasional no se apagará pero podrás canalizar todo lo erótico y sensual en ti, amando a seres especiales que saciarán tu sed con afecto y cariño. Te unirás a gente joven de espíritu y de mente. Nada de tu pasado quedará a tu lado, a menos que quieras ser víctima de quien no te puede ofrecer lo que más tú necesitas. Relaciones fundamentadas en amor verdadero y compatibilidad sexual y mental, que han estado enfriadas o con problemas familiares, se calentarán poniendo ambos, tanto tú como tu pareja, comprensión, tolerancia y compasión. Prepárate para todo lo que puede ocurrir con el planeta de lo extraño e impredecible. Urano transitará sobre tu propio signo. Este planeta sacudirá los grados del 4 al 12 que son los grados del batallador y del organizador. Tendrás que poner en orden tu mente, tu corazón y tu vida. Destruirás valientemente miedos e inseguridades que te estaban estancando en tu desarrollo personal.

FINANZAS Y TRABAJO

2013, año decisivo en lo profesional. Después de años de tocar puertas e intentar estabilizarte en lo económico y lo laboral, llegará tu año de decidir qué realmente te hace feliz y qué te brinda seguridad en dinero y trabajo. Muévete al mundo de los negocios o la administración de empresas. Todo lo místico y errático te ofrecerá oportunidades de brillar y destacarte. Todo el año 2013 se destacará lo relacionado a dinero, profesión, familia, nuevos estudios y cambios en lo profesional. El tránsito jupiteriano fortalecerá tu poder de comunicación especialmente hasta el jueves 27 de junio. Luego tocará a Cáncer, tu mansión del hogar y la familia y permanecerá en este sector hasta julio del 2014. Echarás raíces en tu propio hogar y compartirás inolvidables momentos con aquellos que en verdad te aman y te admiran. Todo lo astral te apoya a embellecer y mejorar todo tu ambiente. Pintarás de colores brillantes tu vida y tu hogar en el 2013. Laborarás en orden de prioridades dándole mayor atención a tu persona y a todo aquello que te hace feliz. Regálate este año para hacer y decidir qué y quién conviene a tu lado.

TAURO Y EL AÑO 2013

Venus, tu planeta regente, estará directo casi todo el año excepto durante el periodo del sábado 21 de diciembre hasta el fin del año. 2013 será tu año de sanación y complementación. Se sanarán viejas heridas y le darás punto final a todo lo que tenías pendiente o estaba inconcluso. Tomarás decisiones valientes y agresivas por tu propia felicidad. Los temas más sobresalientes del 2013 serán relaciones personales y profesionales, asuntos económicos, ambiciones y logro de metas o sueños aparentemente imposibles. Todo lo financiero se beneficiará con Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte en Géminis hasta el día 24 de junio cuando Júpiter visitará al signo de Cáncer. Tendrás oportunidades de brillar en todo lo que realices. Empieza este año 2013 haciendo una limpieza en tu hogar u oficina. Regala o bota todo aquello que ya no necesitas o tiene fecha de expiración. Júpiter entrará en Cáncer, tu casa solar tercera llevándote a sobresalir en las comunicaciones. Hermanos se unirán a ti en nuevos proyectos o negocios. Tendrás el poder de ayudar a familiares y amigos con tu sabiduría y tus recursos económicos. Sigue estudiando y mejorando en lo intelectual. Lee, asiste a conferencias y no te pierdas ningún seminario; lo importante es superarte es superarte en todo aquello que te lleve a conocerte mejor y a explorar tus talentos ocultos. No importa la edad que tengas, el 2013 te ofrecerá oportunidades para crecer, desarrollarte y lograr sueños. Nadie te limita y nada entorpece tu desarrollo como profesional, artista y ser humano. Saturno en tu mansión del amor y del matrimonio te pondrá más serio, organizado, selectivo y responsable en todo tipo de relaciones. Seres de tu pasado, que tienen aun deudas kármicas contigo volverán a saldar cuentas. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado y sufrido en años anteriores. Saldrás de seres dependientes y vampíricos que se aprovechaban de ti o abusaban de tu generoso corazón. Analizarás tus actuales relaciones y tomarás decisiones correctas. Relaciones fundamentadas en el verdadero amor, compatibilidad mental, comprensión y afinidad se fortalecerán más. Urano, el planeta extraño e impredecible, en tu sector doce, o sea, en Aries, despertará lo espiritual en ti. Descubrirás secretos y misterios. No habrá nada oculto para ti. El eclipse lunar del 25 de abril caerá en tu mansión del amor y del matrimonio. Sé paciente y cultiva la comprensión y la tolerancia. Dale a tu pareja espacio para pensar y decidir por cabeza propia. Si te ama, estará contigo.

AMOR Y ROMANCE

El romance será tu especialidad en el 2013. Cultiva mejores amistades, conoce el interior de quien te interese, da tiempo a que el amor nazca y se desarrolle. Aunque estarás más exigente y selectivo, el ser que esperas llegará a tu vida en este glorioso año. Si estás solo, divorciado o viudo te llegó la hora de la verdad. 2013, año en que te unirás en cuerpo y alma a una persona que reúna las cualidades que tú soñabas tuviera tu ser amado. El año empieza y termina con eclipses en Escorpio, o sea, en tu sector del amor. El primero será el 25 de abril y será lunar (sentimientos y emociones) y el último será solar cayendo el 3 de noviembre (activando el chakra del corazón). Seres nacidos bajo signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) o bajo signos de tierra como el tuyo (Tauro, Virgo y Capricornio) serán como imanes de atracción y de seducción para ti. No te cierres al amor por tristes experiencias vividas en tu pasado. Entierra definitivamente todo lo acontecido en tu ayer y empieza en cero a recuperar la fe en el amor. Todo este año tú, Tauro, estarás dando y recibiendo cariño, afecto, admiración y amor, mucho amor.

Finanzas y trabajo

Júpiter continúa beneficiándote en lo económico y profesional desde el signo que rige tu dinero y tu estatus, o sea, desde Géminis. Luego transitará hasta Cáncer a partir del miércoles 26 de junio y te hará rey de las comunicaciones. Si laboras en radio, prensa, televisión o cualquier otro medio de comunicación estarás especialmente beneficiado. Tú necesitas y tendrás estabilidad económica en el 2013. En este año las estrellas te llevarán a tomar la iniciativa en todo. Sigue poniendo pasión y dedicación a todo lo que realices. Tauro, o sea, tu signo, rige el dinero, los bancos, la administración de los valores, la adquisición de propiedades y todo lo relacionado a finanzas. Desarrollarás un sexto sentido que combinado con tu naturaleza práctica te llevará al éxito en todos tus nuevos planes y proyectos profesionales. Se presentarán oportunidades únicas donde podrás lucir tus talentos y habilidades. No te precipites en ninguna decisión importante. Toma tiempo y analiza bien lo que te conviene en este momento de tu vida. Tú vales mucho y has demostrado todo lo que se encierra en ti en experiencias y conocimientos. Tu magia personal y dulzura para ganar amigos y admiradores se exaltará en el 2013. Recuerda que el 2013 será tu año de relaciones y uniones valiosísimas tanto en el amor como en el trabajo y los negocios.

GÉMINIS Y EL AÑO 2013

Mercurio, tu regente, es el planeta de la versatilidad, inteligencia y rey de las comunicaciones. Mercurio empieza y termina el 2013 en Capricornio y esto será como un vaticinio de los cambios en tu interior que se reflejarán en tu exterior. Empezará un nuevo capítulo en la novela de tu vida. Te sentirás renacer a un nuevo mundo pletórico de nuevas y excitantes experiencias. Trabajo, diversión y nuevos seres alegrarán tu vida al igual que nuevas oportunidades en dinero y amistades. El afortunado Júpiter estará en tu signo hasta el 24 de junio, luego transitará hacia Cáncer, o sea, a tu mansión del dinero y de adquisiciones. Atraerá a aquellos que podrán ayudarte a solucionar problemas, a traerte buena suerte y abrirte puertas que estuvieron cerradas para ti. Marca en tu calendario el día 25 de junio como uno muy especial cuando Júpiter, el planeta de la máxima expansión y suerte entrará triunfalmente en tu mansión de la riqueza y la abundancia. Tu potencial de ganar dinero y prestigio se multiplicará. Sabrás invertir tu dinero sabiamente y “eso” se reflejará en tu cuenta bancaria. Saturno continúa su tránsito por tu sector sexto, o sea, por Escorpio. Este sector está íntimamente relacionado con tu salud física, mental y emocional y también con la labor que rindas y la calidad de tus servicios. El 2013 te vaticina el pináculo de logros y éxitos profesionales. Tendrás que cuidar tu cuerpo físico haciendo ejercicios, dándote mensajes y alimentándote correctamente. Con los cambios ambientales y astrológicos de los últimos años hasta la formación molecular de tu organismo ha sufrido cambios. Tienes que purificar tu dieta añadiendo más vegetales orgánicos y frutas, comiendo salmón y evitando las grasas, alimentos fritos y productos enlatados. Para ti, geminiano, que no falte en tu alimentación las zanahorias, los espárragos, las manzanas, las bananas y los brécoles. Practica la meditación manteniéndote quieto por quince minutos observando tus pensamientos sin darles ninguna importancia y desarrollando mayor control sobre tus emociones a través de Aries, o sea, tu sector once relacionado con amistades, grupo o asociaciones y logro de metas y sueños aparentemente imposibles. Serás la estrella en el frente laboral y social. Nuevas amistades pintan de colores brillantes tu vida. Te sentirás feliz y realizado tanto solo como junto a tus pocos pero selectos amigos. Neptuno continuará embelleciendo y enriqueciendo tu trabajo. Neptuno continuará embelleciendo y enriqueciendo tu trabajo. Neptuno continuará durante todo el 2013 en Piscis, o sea, en tu sector cumbre del mediocielo. Siéntete agradecido a la Divinidad que podrás combinar profesión, pasión y dedicación a lo que más te gusta hacer. Te ganarás la admiración de jefes y compañeros de trabajo. Plutón continúa transitando por Capricornio, tu casa solar octava. Plutón te hará ser más responsable, organizado y planificador. 2013 será tu año de mayor brillo y éxito profesional.

AMOR Y ROMANCE

Se acabó tu periodo de revolotear y mariposear de flor en flor. Te estabilizas emocional y románticamente con quien será tu sueño de amor. Alguien que te inspira y te valora se une a ti para crear un universo de paz y de amor. Todas las experiencias vividas en relaciones anteriores serán tus más valiosas lecciones en el arte de amar y ser amado. La opinión de familiares y amigos no te importará a la hora de decidir tu futuro sentimental. Tu mansión del matrimonio luce vacía pero tú estarás mejor acompañado que nunca antes. El eclipse lunar del 25 de mayo caerá en Sagitario, o sea, tu mansión del amor y del matrimonio y te llevará a tomar decisiones que favorezcan y alimenten tu relación sentimental. Tú seguirás siendo muy callado y cuidadoso de tu vida privada. Aunque tú atraerás a todo tipo de persona no todo el mundo es santo de tu devoción. Tú estarás más selectivo y exigente que nunca antes. Tu pareja tendrá que ser inteligente, comprensiva, cariñosa (pero sin excesos) y con gran compatibilidad sexual a la tuya. Tu pareja debe respetar tu espacio y libertad y dejarte ser y hacer lo tuyo. Signos más afines contigo en este año de la serpiente de agua serán Libra, Acuario, Leo y Sagitario o de cualquier otro signo pero que tengan el ascendente en uno de los signos antes mencionados.

FINANZAS Y TRABAJO

Siendo tú, un ejemplo de calidad profesional, no tienes nada que temer. Si lo que has estado realizando laboralmente te colma de satisfacción, tendrás el apoyo y la admiración de jefes y administradores. En el 2013 lo financiero mejorará notablemente con la entrada maravillosa de Júpiter, el planeta de la expansión total en tu sector de finanzas y éxitos profesionales. Afirma, postula y decreta que tú naciste para tener abundancia y prosperidad en todo. Cuídate de seres tóxicos, mensajeros de mala suerte y de noticias desalentadoras. Únete a almas gemelas que comparten tus ideas y tus intereses en el arte de la música y el deporte. Tener tu propio hogar será un aliciente para dar el máximo en tu trabajo actual. El dinero no será problema para ti. A ti se te conoce como el multitasker, o sea, el que puede hacerlo todo y destacarse en todo lo que realice. Si quieres y tienes tiempo disponible, continúa estudiando y profundizando en toda materia que te interese. No hay reto ni obstáculo que no venzas si así te lo propones en este inolvidable año 2013. La poderosa energía de Marte te inyectará de valor, atrevimiento y empuje para sobresalir profesionalmente en todos los frentes. Tú serás maestro o ejemplo de muchos en lo laboral durante este periodo hasta el 14 de julio y en todo el año 2013 con Mercurio, tu planeta regente recorriendo todo el zodíaco.

CÁNCER Y EL AÑO 2013

Como el cangrejo que te representa estarás más “duro”, más fuerte y más fortalecido emocionalmente. Como la luna que te rige, estarás más romántico y soñador. El año 2013 será tu año de mayor romance, mejores amistades y sobre todo inmensa creatividad. Aunque no faltarán seres que te hagan perder la paciencia, tú tendrás el poder de mantenerte en tu centro y reírte de lo que no sea ni salga como tú esperas. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, estará en Géminis hasta el 24 de junio. Este planeta será tu ángel guardián, velando y protegiéndote de todo mal. Luego transita por tu propio signo y marcará el periodo más feliz, próspero y exitoso de la década actual. Se expandirán tus fronteras y lograrás aparentes imposibles. No dependerás de nada ni de nadie para lograr todo lo que te propongas. Sabrás intuitivamente qué hacer y quien conviene a tu lado. Se despertará tu lado compasivo y tierno. Podrás dar la mano, servir, ayudar y orientar a muchos seres que se refugiarán a tu sombra. No seguirás alimentando buitres ni cuervos que luego desearán arrancarte los ojos. Planificarás muy bien toda decisión que vayas a tomar. La entrada de Júpiter en tu propio signo, o sea, en Cáncer hará que empiece tu periodo de oro, periodo memorable y colmado de oportunidades para brillar y destacar todos tus talentos. Tu vida, quieras o no, tomará otras direcciones. No te traiciones cerrándote al progreso y al crecimiento que te vaticinan los astros. Dile sí a lo que el universo tiene para ti. Todas las relaciones sufrirán cambios hacia lo positivo con el temible Plutón en tu sector séptimo. Lo que te atrasa y no conviene se irá de tu lado. Con el planeta del karma en las profundas aguas del Escorpión, o sea, en tu sector de aventuras sentimentales, ahora se te abrirán los ojos para saber en quien depositar tu corazón. Estarás más selectivo y exigente en relaciones románticas. Si estás felizmente unido a alguien compatible se solidificará esta relación. Impondrás estrategias para economizar tiempo, dinero y energías. Armonizarás tus responsabilidades profesionales con las domésticas. Urano, el planeta de lo impredecible, continúa en tu sector cumbre de lo profesional. Tu labor hablará por ti y recibirás aplausos y reconocimientos. Continúa leyendo y cultivándote intelectualmente. Neptuno en Piscis, tu signo hermano de agua será otra bendición para ti. Todo viaje será como una iniciación a una nueva vida. Estarás más atento a lo que ocurre a nivel global para actuar sabiamente a nivel local. Se acaban las quejas y lamentaciones ya que ha llegado tu año de logros y éxitos.

AMOR Y ROMANCE

Amigos del ayer y del presente tendrán un lugar muy especial en tu vida. Tu círculo de íntimos crece. Te sientes amado, valorado y respetado por muchos. Disfrutarás de invitaciones y de demostraciones de afecto. Tu desarrollo espiritual se mide por la cantidad y calidad de tus amistades. Tomarás valientemente decisiones con seres que han jugado con tus sentimientos pero que no te ofrecen ni seguridad ni estabilidad emocional. Por temor a la soledad, no pierdas tiempo junto a quien no te merece. Tus relaciones familiares siguen siendo muy importantes pero cuidarás tu espacio e intimidad como nunca antes. Empieza a ponerte en óptimas condiciones físicas, mentales y espirituales. Aplica voluntad y decisión para bajar de peso, controla tu dieta y respeta la autoridad médica. El amor empieza por ti mismo. Si no te amas y no te valoras nadie lo hará por ti. En este año 2013 tu sector del romance estará fuertemente aspectado por Saturno en Escorpio. Aprovecha toda la energía planetaria para reorganizarte y rehacer tu vida. Ha llegado tu hora de la verdad para lograr todo lo que anhelabas tener en el amor no importando la edad ni las tragedias vividas en años anteriores. 2013 es tu año para independizarte y lograr tus sueños en el amor.

FINANZAS Y TRABAJO

Con las experiencias y conocimientos que tienes, no hay razón alguna para estar frustrado, sin empleo o desorientado. Saca tiempo, medita y pregúntate qué quieres y a dónde vas. Con el Sol, tu planeta de la riqueza y el éxito profesional, transitando todo el zodiaco y Saturno en tu sector quinto de la creatividad y con Neptuno en tu mansión novena de expansión y logros profesionales, no habrá nada ni nadie que te obstaculice en tu ascenso a nuevas cumbres. En la labor profesional que te desempeñes, tú serás el líder, el jefe, o sea, el que manda, ordena y lo obedecen. Ganarás más dinero y sabrás invertirlo sabiamente. Se te ilumina tu mente para incursionar en otras áreas de trabajo. Todo lo que sembraste en 2012, ahora en 2013 dará frutos. Sigue dando el máximo en el frente laboral, demuestra tus talentos y cólmate de seguridad y fe en ti mismo. Cáncer es un signo fértil y de grandes recursos internos. Cuando eres positivo, el mundo se arrodilla a tus pies. Logras destacarte siendo ejemplo para muchos. Dejas una huella imborrable donde quiera que hayas trabajado. Ahora el universo y la Divinidad te ofrecen oportunidades para canalizar toda tu energía hacia metas y logros tanto en lo profesional como en lo económico.

LEO Y EL AÑO 2013

Después de muchos eclipses, el Sol, tu regente, brillará como nunca antes. Aunque tu mansión del amor y del matrimonio estará vacía, tú no estarás solo. El amor con A mayúscula será una realidad en tu vida. Tu hogar, familia y todo lo doméstico recibirán influencias planetarias en el 2013. Con Júpiter, el planeta de la buena suerte en tu mansión de los amigos hasta el 24 de junio, te unirás a seres que se convertirán en tus ángeles guardianes. Serás la estrella en el círculo social en donde te desempeñes. Amigos de tu pasado y amigos que llegarán a tu vida, te harán pasar momentos inolvidables. Júpiter se moverá a Cáncer el 25 de junio y se convertirá en tu amuleto de suerte durante todo el año 2013. Cambiarás ciertas actitudes derrotistas y te impondrás por tus talentos y habilidades. Tu filosofía de vida cambiará dramáticamente. Te fortalecerás emocionalmente poniéndote en primer lugar en todo momento. Tu rol de víctima o mártir terminó. Saldrás de toda relación enfermiza y de toda adicción que te estancaba en tu desarrollo personal. Brillarás como lo que eres, el hijo del Sol y rey del zodiaco. Saturno avanza en el signo del Escorpión, o sea, en tu casa cuarta de hogar, familia, estabilidad económica y emocional. Tomarás la iniciativa en todo pero ahora con cautela y precaución. No repetirás errores de años anteriores al entregar tu fe y tu confianza. Te sentirás fuerte y poderoso. Saturno te dará la sabiduría para resolver todo problema que se presente. Urano continuará beneficiándote desde tu sector noveno, o sea, desde tu mansión de la expansión, religión, viajes y nueva filosofía de vida. Lee, asiste a seminarios y conferencias, cultívate intelectualmente y no dejes de estudiar, no importando la edad que tengas. Plutón, el planeta enano pero muy poderoso, continúa alertándote en salud física, mental y emocional. Hazte exámenes médicos periódicamente. Haz ejercicios y controla tu dieta. No permitas que nimiedades te saquen de tu centro de paz y amor. Cuida tu espalda, tu corazón y tus nervios. No quieras ser Atlas y echarte los problemas ajenos a tus espaldas. Aprende a delegar responsabilidades. Ríete de todo lo que no salió como tú esperabas. Practica yoga, meditación y contemplación. Neptuno sigue transitando por Piscis, o sea, por tu sector octavo del dinero que llega de sorpresa. Lo financiero mejorará dramáticamente. Oye a tu corazón, sigue lo que te dicta tu intuición e irás mejor encaminado que nunca antes. Estarás más profético y visionario. El eclipse solar del 9 de mayo caerá en Tauro, el signo que rige tu profesión y tu estatus. Espera mayores ganancias y promociones en el 2013. Todo lo artístico, espiritual y creativo al igual que la administración te llevará a la cumbre del éxito.

AMOR Y ROMANCE

Tu sector quinto de romance, aventuras sentimentales y brillo social será activado por el eclipse lunar en tu signo hermano, Sagitario. Abre tu corazón a toda nueva oferta sentimental. Toma tiempo y no decidas nada bajo el fuego del deslumbramiento. No todo lo que brilla es oro y tú lo sabes bien. Tu sector de matrimonio y de uniones permanecerá vacío pero tú estarás mejor acompañado/a que en el 2012. Disfruta de todo pero no te compliques con casos clínicos o con seres manipuladores. Con la entrada de Júpiter en Cáncer, un nuevo interés sentimental te devolverá la fe en el amor. No te cierres al cariño y a la admiración que te ofrezcan. Se pondrán a prueba viejas y nuevas relaciones de amor y amistad y solo sobrevivirán las que estén fundamentadas en honestidad, seriedad, fidelidad y amor auténtico. Deja que el amor te sorprenda. No mendigues ni busques desesperadamente que te quieran. El universo te recompensará por lo mucho que has dado y has sufrido al dar todo tu amor. Hace ochenta y seis años que Urano visitó a tu signo hermano, Aries y ahora vuelve a visitarlo para que tú despiertes a realidades en relaciones románticas, de amigos y profesionales. Te sentirás más “león” que nunca antes para defender lo tuyo y a los tuyos.

FINANZAS Y TRABAJO

Con Júpiter en Géminis hasta el 24 de junio, se multiplican tus oportunidades de ganar más dinero y prestigio a través de conexiones y contactos sociales. Alguien de Acuario o Géminis te dará la orientación y consejo correcto en el momento que más lo necesites. Echa a un lado el orgullo y pide ayuda cuando lo necesites. La musa de la inspiración despertará tus talentos dormidos y te hará brillar en el frente profesional. Tendrás una enorme recuperación en lo económico. Saturno te dará poder y autoridad al comunicarte. Sabrás lograr lo que deseas hablando desde el corazón. Mercurio, tu planeta del dinero, cuela velozmente a través de todo el zodiaco. Tú estarás en este año, 2013, más decidido, seguro de ti mismo, perseverante y más rápido para aprovechar oportunidades. Fuerzas poderosas laboran a tu favor para tener ganancias sorpresivas. Tu pareja, familia y verdaderos amigos te servirán de puentes para logros mayores. Neptuno será tu ángel guardián transitando tu sector octavo durante todo el año 2013. Neptuno te inspirará a economizar y a invertir sabiamente para un futuro seguro. Neptuno te puede envolver en lo espiritual, místico o esotérico. Plutón te hará laborar más y ganar más dinero, fama y satisfacciones personales.

VIRGO Y EL AÑO 2013

Entierras todo lo triste y depresivo del pasado y te abrirás a una nueva vida fortalecido por la fe en Dios y en ti mismo. Tienes que sentirte feliz y agradecido por todo lo que vas a recibir en tu año 2013. Se expandirán tus fronteras físicas y profesionales. El expansivo Júpiter brilla en Géminis hasta el 24 de junio. Este planeta te asegurará oportunidades maravillosas estando tú en el lugar correcto y en el momento preciso para recibirlos. Tendrás que esperar doce años para volver a tener toda la buena suerte que te vaticino. Seres influyentes apoyarán tus sueños y ambiciones cuando Júpiter entre en Cáncer el 24 de junio. Espera ascensos y promociones. Te valorarán, te respetarán y te premiarán. Mercurio, tu planeta regente, recorrerá todo el zodiaco empezando en Capricornio y acabando el año 2013 en este mismo signo. Saturno continúa transitando el signo del Escorpión, o sea, tu mundo de las comunicaciones. Todo el que labore en prensa, radio, televisión, teatro, educación o en charlas y seminarios estará especialmente beneficiado. Urano sigue revolcando al mundo y a ti en particular, desde el signo de Aries. Harás un análisis de tu actual situación económica. Aplicarás lecciones vividas en el manejo de dinero. Disfrutarás de mayor estabilidad económica. No botarás dinero en objetos que no necesitas ni en personas que nada agradecen. Estando Urano en tu sector octavo de intimidad, recursos compartidos y ganancias sorpresivas, notarás una inmensa transformación en tu interior que se reflejará en tu exterior. En el amor, estarás más selectivo y exigente al escoger quien comparte tu vida personal y sentimental. Los golpes recibidos en años anteriores te han fortalecido, te han madurado y te han preparado para el capítulo más interesante de toda tu vida. El romance será tema de mayor importancia en el año 2013 con Neptuno, el planeta del glamour y la espiritualidad transitando por tu mansión del amor y del matrimonio. Serás fuente de inspiración para muchos seres humanos. Tu relación sentimental estará íntimamente relacionada con tu desarrollo espiritual. Almas gemelas se unirán a ti para logros mayores. Plutón continuará educándote desde tu sector solar quinto que está relacionado con tu creatividad, amor, romance, hijos y familiares jóvenes. Tres eclipses trascendentales: el eclipse lunar del 25 de abril caerá en Tauro, el eclipse solar del 3 de noviembre en Escorpio y el último eclipse solar el 9 de mayo en Tauro, sacudirán y despertarán la pasión en ti y te llevarán a tomar nuevos rumbos y nuevas actitudes hacia la vida. Notarás que este año 2013, será tu escuela o tu universidad en el manejo de tu vida.

AMOR Y ROMANCE

Tu sueño de amor junto a alguien de Piscis, Escorpio, Cáncer o Tauro se hará realidad en el 2013. Neptuno te envuelve en la magia de la seducción y el disfrute del placer. Ha llegado el año de sanar viejas heridas por traiciones y desengaños sentimentales. Hay un renacer en tu corazón junto a seres que te valoran y te aceptan tal y como eres. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. El importante tránsito neptuniano por tu mansión del amor y del matrimonio te enseñará mucho sobre el amor Divino, o sea, el amor al Sumo Creador, Dios. Otro indicio de la buena suerte en relaciones sentimentales serán los tres eclipses que sacudirán tu tercera casa de la comunicación y de los familiares cercanos. Plutón te llevará a expandir tus experiencias románticas y en todo tipo de relación, gracias al largo tránsito de este planeta. Tu periodo para conquistar en el amor será desde el 20 de abril hasta el 31 de mayo y desde el 15 de octubre hasta el 8 de diciembre, aunque todo este año estará saturado de excelentes posibilidades para amar y ser amado. Dejarás de ser tan perfeccionista y exigente y te adaptarás a alguien que reúna cualidades que te hagan sentir cómodo, amado y feliz. Con tus contactos humanos aplicarás comprensión, compasión y ternura. Afirma diariamente que el Cristo que mora en tu interior te regala felicidad en el amor.

FINANZAS Y TRABAJO

Tendrás el poder de atraer y acumular riquezas y saber intuitivamente como invertirlas. Estarás más organizado, productivo, luchador, perseverante y arriesgado. No te des el lujo ni de un pensamiento negativo. Venus, tu planeta del dinero, empieza el año 2013 en el signo de Sagitario y será como un anticipo de lo que va a ocurrir en tu mundo financiero y profesional. No hay fronteras ni límites que no alcances si así te lo propones. Tu periodo brillante en dinero será desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto cuando Venus transite sobre tu propio signo. Busca el silencio, presta atención a todo lo que te rodea y aprende a discernir entre lo que tiene valor sobre lo que cuesta dinero. Marte, el planeta de la pasión, te visitará desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre. Para quien esté preparado, haya estudiado, se haya cultivado intelectualmente y tenga experiencia no hay que temer a quedar desempleado o a faltarle dinero. El deseo y la intención de dar lo mejor de ti se acrecienta en este importante año 2013. Desarrolla mayor confianza en ti y en tus talentos. Borra de tu mente todo aquello que te invalida o te paraliza en la vida. 2013, año para ganar mucho dinero y para disfrutarlo inteligente y sabiamente.

LIBRA Y EL AÑO 2013

Venus, tu regente, directo todo el año con excepción de que a partir del sábado 21 de diciembre estará retrógrado. El amor será el bálsamo que sanará todas tus heridas. 2013 será tu año de recuperación total. Recuperarás todo lo aparentemente perdido en amor, dinero y salud. Saturno en tu mansión de la riqueza y la prosperidad te asegura mayor suerte en adquirir todo lo que echabas de menos y lo que deseabas tener. Tú eres un ser inmensamente romántico y cualquier detalle u objeto que te falte te hace sentir desgraciado. El universo te devuelve todo lo que pertenecía por derecho propio y por derecho Divino. Se enfatiza la influencia de Júpiter transitando por tu signo hermano Géminis. Júpiter despertará tu deseo de viajar, expandir horizontes, conocer gente que comparte tus intereses y volver a estudiar. Tu curiosidad por penetrar en temas esotéricos no tendrá límites. Luego toda la energía jupiteriana se traslada al signo de Cáncer y estará concentrada en tu sector cumbre, o sea, en tu mediocielo donde te llevará a brillar en el amor, en el arte, en lo profesional y en lo financiero. Este evento jupiteriano no volverá a ocurrir hasta dentro de doce años. Estarás más esperanzado y optimista. Te atreverás a hacer todo aquello que antes temías o te paralizaba. Los ojos del mundo estarán sobre ti. Cultivarás las relaciones con seres que te motivarán a embellecerte por dentro y por fuera. Todo lo relativo a dinero se beneficiará con el tránsito de Saturno, el planeta de la disciplina por tu mansión de la riqueza. Cuida tu dinero y no lo gastes en lo que te llame la atención pero que realmente no necesitas. Con los talentos que Dios te ha dado para decorar y embellecer tu ambiente, podrás convertir un apartamento común en un hermoso mini-palacio. Atrévete a salir de tu zona de confort y aventurarte en otros terrenos con otras gentes. Sal de la rutina y la monotonía. Acepta invitaciones y haz actividades en tu hogar. Cambia de peinado, de vestuario y de actitudes. Urano continúa en tu mansión del amor y del matrimonio. Lo más raro, extraño e impredecible puede ocurrir en tu mundo sentimental. Tal vez vuelvas a encontrar a alguien que amaste en el pasado y se caliente de nuevo la llama de la pasión. Neptuno en Piscis, en tu sector sexto, te pide cuidar tu salud física, mental y emocional. Límpiate de todo bagaje emocional negativo. Perdona y aprende a olvidar. Toda labor profesional se enriquecerá con tu dedicación, organización, disciplina y amor a todo lo que realizas. No vivas a la sombra de nadie. Destaca tu individualidad y tu encanto en todo y el mundo te admirará más.

AMOR Y ROMANCE

Tú representas el signo de las uniones, el amor, la diplomacia y la justicia. En este 2013 se enciende la magia del amor. Te amarán y tú amarás como nunca antes. Llevarás luz, armonía y felicidad a donde quiera que vayas. Se te hará justicia y lo que te pertenece volverá a tu vida. Muchos te admirarán y hasta se enamorarán de ti pero tú sabrás escoger quien merece tu cariño. El romance es la fuerza que motiva tu existencia. Tú, sin amor, te marchitas como una flor sin agua. Nacido bajo el signo universal de las relaciones, Urano te impacta desde tu mansión del amor y del matrimonio. Urano te llevará a conocer todos los colores y manifestaciones del amor. Todo lo más extraño puede ocurrir en tu mundo sentimental. Que nada te asombre y nada te sorprenda. Ábrete a diferentes formas de sentir el amor. No confundirás infatuación o sexo con amor. Estarás más compatible este año 2013 con Leo, Sagitario, Géminis o Acuario. Da tiempo a que toda relación sentimental madure. Revolotea socialmente paro no caigas en los brazos de seres controlantes, inseguros y dependientes. Ponte en vitrina y déjate ver. Permite que otros tomen la iniciativa en la conquista sentimental.

FINANZAS Y TRABAJO

Júpiter ilumina tu sector décimo, o sea, tu cumbre profesional. Este tránsito ocurre cada doce años y será tu amuleto de suerte tanto en lo financiero como en tu profesión. Saturno, el planeta del karma, viene a premiarte por todo lo luchado y sufrido en años anteriores. Dinero llegará y estabilizará tu mundo económico. Podrás invertir sabiamente tu dinero y tus recursos. Te comprarás prendas y objetos que anhelabas poseer. Las decisiones tomadas en el año 2012 darán flores y frutos ahora. Cuando tú tienes estabilidad económica se refleja en tu salud mental y física. Ha llegado tu año de ser feliz y hacer felices a otros. Todo el que busque empleo, que toque puertas y que no se rinda al primero que no reciba. Para los que laboran en lo creativo y artístico será un año dorado con Saturno en Escorpio y Júpiter en aspecto perfecto en Cáncer. Pinta, baila, canta, actúa, improvisa, pero haz todo aquello que te inspire y te haga feliz. Recupera la fe en ti mismo y mejórate cada día más. No te conformes con mediocridades, exige siempre lo mejor. No pongas ninguna cabeza por encima de la tuya. Como tú, no hay nadie igual en todo el universo. El Dios que mora en ti te quiere feliz, saludable y con dinero.

ESCORPIO Y EL AÑO 2013

Tú eres el signo más “sacudido” y más beneficiado del zodiaco. Siéntete orgulloso de haber nacido bajo este signo. Determinación será tu palabra clave durante todo el año 2013. Lo que has planeado hacer, lo lograrás en este año ya que tu determinación no tendrá límites. Plutón te dará además la voluntad férrea para saltar sobre obstáculos y retos. Tu aura, o sea, la luz que rodea tu cuerpo físico será más lumínica y magnética. Tu poder será ilimitado. Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte, entra en las aguas de Cáncer el 25 de junio para un largo tránsito y éste te beneficiará en todo lo relacionado a la casa novena de viajes, extranjeros, filosofía, religión, educación y nuevas aventuras profesionales. Saturno, el mal llamado planeta maléfico, y que yo lo llamo el planeta kármico, estará contigo todo el año. Recibirás recompensas por todo lo sacrificado en años anteriores. Todo lo bueno y noble que sembraste en el pasado, ahora dará su fruto. Todo lo que por ignorancia o inmadurez hiciste en el pasado, ahora lo corregirás adquiriendo una lección valiosa en tu vida. Bajo la influencia de Saturno empezarás tu nueva vida con otros seres humanos, en otras empresas o en otro país. Todo cambia y todo será para tu crecimiento personal y evolución espiritual. Abrazarás los cambios y aprenderás a vivir plenamente. Si algo quedó inconcluso en los años 1984 o 1985 (años en que Saturno visitó Escorpio), ahora le darás el punto final. Todo lo planetario te fortalece mental y emocionalmente para independizarte de todo aquello que te estancaba. Tomarás decisiones drásticas y osadas. Te sentirás preparado para todo. Enterrarás todo lo triste del pasado y vivirás intensamente cada instante de tu vida en el año 2013. Neptuno, el planeta de la magia y la ilusión, se ubica en tu tercera casa de romance, creatividad, hijos y placeres. Tres eclipses sacudirán tu vida y te despertarán a nuevas y excitantes realidades. El eclipse lunar del 25 de abril caerá con luna en Escorpio, el eclipse solar del 3 de noviembre caerá en Escorpio, el eclipse solar del 9 de mayo caerá en Tauro, o sea, tu mansión del amor y del matrimonio. Los eclipses te llevarán a recuperar la fe en ti mismo, lograr todo lo que te propongas y unirte a seres que te comprendan y te apoyen a lograr tus sueños y ambiciones. Estarás más psíquico e intuitivo que antes y sobre todo detectivesco. Descubrirás secretos y develarás misterios. 2013 será un año inolvidable para ti donde toda la energía planetaria te impulsará a lograr con determinación todo lo que deseabas y no te atrevías a realizarlo.

AMOR Y ROMANCE

Como siempre, tú tendrás las de ganar en el área del amor. Tu legendaria sensualidad y misterio atraerá a muchos a tu espacio. Tu sabiduría natural te hará distinguir en toda labor profesional que emprendas. Si has tenido problemas en la conquista sentimental, te llegó tu año de lograr cautivar, embrujar y enloquecer de amor a muchos. Tu sola presencia hablará por ti. Si estás unido, tu relación se fortalecerá. Si estás en busca de amor, te garantizo que Cupido te flechará. Visita lugares donde haya seres humanos que compartan tus mismos intereses como teatros, clubes nocturnos, pubs, museos, competencias deportivas, charlas motivacionales o clases de idiomas. Donde esté el arte, la buena música, el baile, el canto o la actuación, allí estarás tú. Cumple con todo compromiso especialmente si es en nombre del amor. No engañes ni juegues con sentimientos ajenos. Todo el amor que des, te será recompensado. Recuerda que el amor empieza por ti mismo. Ámate y valórate. Si tú no te amas, no podrás amar a otro ser humano. Ama al Creador. Comunícate con la Divinidad todas las mañanas y agradécele todas las bendiciones que te brinda. El amor será tu arma más poderosa para vencerlo todo.

FINANZAS Y TRABAJO

Dinero llegará y se multiplicará. Todo lo financiero se exalta en el año 2013. Nuevas fuentes de ingresos se abrirán milagrosamente ante ti. Júpiter, tu planeta del dinero, estará en una excelente posición planetaria beneficiándote desde el signo de Cáncer. Júpiter expandirá tus fronteras y no habrá límites a lo que tú quieres lograr. La competencia y los enemigos gratuitos se destruirán ante tu poder y autoridad. Controla tus nervios y tu intensidad pasional. Descansa más y sobre todo medita y reza. La oración es tu arma más poderosa para fortalecer tu espíritu. Tu labor profesional será aplaudida, reconocida y premiada. Tu ayuda humanitaria y caritativa enriquecerá tu karma positivo. Empezarás nuevos negocios que te dejarán fama y fortuna. Todo lo que comiences en el 2013 te atará por doce años más, pero será de tu agrado y para tu felicidad. Marte, tu planeta co-regente te colmará de energía positiva todo el año 2013 pero especialmente desde el 2 de febrero hasta el 12 de marzo, luego desde el 20 de abril hasta el 30 de mayo y desde el 14 de julio hasta el 28 de agosto. Te sentirás dueño del universo y con mayor fe en ti mismo y en el Ser Superior que cuide tus pasos.

SAGITARIO Y EL AÑO 2013

Permite que todo lo que desees llegue a ti, permitiendo que se realicen tus sueños. No boicotees tu felicidad pensando o actuando negativamente. 2013, año del amor, de la amistad y del matrimonio. Júpiter, tu planeta regente, permanece en tu mansión del amor y de las uniones, o sea, en Géminis, hasta el 24 de junio. Toda relación que hagas durante este periodo dejará huellas en tu vida. Dile “Bienvenida” a toda persona que te gane el corazón y luego estúdiala bien. Todo lo astral te apoya a tener a tu lado seres que te inspiren y que te motiven a ser mejor ser humano. Los ya casados o unidos seguirán más unidos que antes. Todo este año será de celebraciones y de encuentros. El tránsito de Júpiter, que ocurre cada doce años, también beneficiará tus relaciones profesionales. Recuerda que Júpiter se conoce como “el planeta del optimismo exagerado”, así que labora con sentido común y realidad antes de tomar decisiones trascendentales. Consulta abogados antes de firmar contratos. Júpiter luego se sitúa en Cáncer, tu sector octavo de transformación, intimidad, sexo, erotismo y recursos compartidos. Le darás atención a lo realmente importante de tu vida. Tu hogar y tu familia tendrán prioridad en la división de tu tiempo. Sacarás tiempo de calidad para atender y ocuparte de problemas familiares. Según Saturno visita tu mansión de la espiritualidad y del ocultismo tus facultades extrasensoriales se agudizan. Estarás más profético y visionario. Todo lo que vaticines se hará realidad muy pronto. Estarás más despierto a engaños y mentiras. Leerás en el corazón de todo aquel que te interesa. Saca tiempo para reflexionar sobre lo pasado y que todavía te afecta. Ha llegado tu año de saldar cuentas y de limpiar tu alma y tu mente de sentimientos de culpas y rencores. Todo lo enfermo o intoxicado en tu organismo saldrá a la luz para que puedas curarlo. 2013, año de sanación para ti, Sagitario. Urano continúa revolcando tu sector quinto de romance, hijos, creatividad y aventuras profesionales. Tu poder de atracción aumenta y muchos se prostrarán a tus pies. Nuevos intereses sentimentales le darán sabor a tu vida. Neptuno, el planeta de genialidad y del misticismo, espiritualiza tu casa cuarta solar, o sea, todo lo relacionado con el hogar y la familia. Tu hogar será un santuario de paz y amor. Te sentirás renacer a una nueva vida. Vences, cambias o erradicas hábitos nocivos y adicciones que paralizaban tu ascenso a nuevas cumbres. Las habilidades de razonar, reflexionar y meditar estarán más desarrolladas en ti. Seguirás soñando pero ahora con los pies muy bien puestos en la tierra. 2013, año donde tu poder interior y tu voluntad de acero obrarán milagros.

AMOR Y ROMANCE

Serás la estrella en el mundo social donde te desenvuelves. Tu poder de comunicar verdades se multiplica. Tu amor será más serio, maduro y responsable. No coquetearás ni jugarás con corazones ajenos. Buscarás esencia y verdad en aquellos que tú elijas. Te cansaste de carapachos atractivos y quieres unirte a seres compatibles y da mayor evolución espiritual. En el 2013 estarás mejor acompañado/a que en otros años. La soledad no existe para ti. Tú eres una persona sociable, encantadora y amiga de tus amigos. Sal de todo tipo de encierro y vuelve a la luz. Acepta invitaciones y permite al mundo que te conozcan con todas tus virtudes y con algún defecto. Nadie es perfecto. Realza todo lo hermoso que se encierra en ti. Reinventa tu nueva personalidad. Lo que fue, estará enterrado en el pasado, y lo que viene es lo que te hará feliz. Sigue los dictados de tu propio corazón. No controles, no manipules ni quieras vivir tu vida a través de otras personas. No fuerces situaciones al amar. Quien te ame, que te lo pruebe con hechos y no con palabras. Signos más afines para el amor y la amistad: Géminis, Libra, Acuario y Leo.

FINANZAS Y TRABAJO

Lo económico mejora y se estabiliza. No atraigas la mala suerte pensando y hablando de pobreza, imitaciones y necesidades. Cada uno de nosotros crea su propia realidad según afirmamos, postulamos o hablamos. Dinero sorpresivo llegará. Juega con tus números cabalísticos de la buena suerte como lo son el 3, 12, 21 y el 30. Ayuda y colabora con los necesitados. Según damos, recibimos. Tu labor profesional será encomiable, respetada y valorada. Nadie como tú cuando pones tu mente y corazón en cualquier trabajo que realices. Se presentarán oportunidades para demostrar tus talentos y habilidades. Todo lo relacionado a la administración, los negocios, el arte, los deportes y las leyes estarán bajo auspicios excelentes durante todo el año. Oye consejos de expertos e invierte tus finanzas en lo que más te convenga. Date una mejor calidad de vida, tú te lo mereces. Plutón, en tu mansión de la riqueza, te sigue educando en el manejo de tus bienes. Para tener estabilidad económica planifica con tiempo todo lo que vas a realizar. El dinero es importante para ti, pero más debía ser tu salud. Con salud, todo, sin salud, nada.

CAPRICORNIO Y EL AÑO 2013

Saturno, tu regente, estará en las aguas profundas de Escorpio espiritualizando tu vida. Amigos de ayer y de hoy serán tus ángeles guardianes. Con el planeta Júpiter transitando por Géminis, tu mansión de salud y servicio, ha llegado tu periodo de recuperación en lo físico, económico y profesional. Estarás especialmente beneficiado hasta el 25 de junio. Luego el benéfico planeta, Júpiter, empezará su largo tránsito por tu sector de amor y matrimonio. En este año todo puede ocurrir. Muchos serán los llamados y pocos los escogidos. Estarás más selectivo al escoger amigos o amantes. En este año estarás más adaptable y flexible. Te notarán risueño y feliz por todo lo que estará ocurriendo en tu vida. Le darás punto final a todo lo que te preocupaba y te angustiaba. Nace en ti un nuevo capricorniano agradecido de la vida. Calentarás tu hogar con tu presencia. Tu familia estará más unida y colaboradora contigo. Podrás apoyarlos a todos y motivarlos a que se responsabilicen. Urano continuará en el fuego de Aries enfatizando tu sector del hogar. Todo arreglo, decoración, reparación o mudanza de casa estará muy bien aspectada. No hay problema que se presente que tú no puedes solucionar. Neptuno navegará por las aguas de Piscis, o sea, por tu mansión de las comunicaciones. Estarás más espiritual y menos ambicioso. Le darás valor a lo material pero comprenderás que lo espiritual es lo eterno. Tu fe en ti mismo y en la Divinidad crece. Espera milagros y milagros ocurrirán en tu vida. Plutón continúa sobre ti, transformándote completamente. No lucharás más por todo aquello que no te llevarás a la tumba. Todo lo relacionado a escribir y a dar charlas o enseñar de lo mucho que han aprendido de la vida se recomienda para Capricornio. El eclipse lunar del 25 de abril te unirá a nuevas e influyentes amistades. Recibirás consejos de seres competentes y sabios. El eclipse lunar del 25 de mayo te pondrá más curioso y detectivesco. De todo te enteras y lo que no comprendes, lo intuyes y lo descubres. No habrá nada secreto ni oculto para ti. El eclipse solar del 9 de mayo caerá en Tauro, signo de tierra como el tuyo y que estimulará tu mundo del romance, creatividad, hijos y placeres. Tus atractivos personales se acentúan y muchos admirarán tus atributos. Ha llegado tu año de celebrar todo lo que acontezca en tu vida. No pierdas tiempo oyendo críticas o comentarios negativos sobre tu persona. Lo que otros digan no es problema tuyo. Despierta el genio que vive en ti. Date el permiso de hacer todo lo que desees y que no haga daño a nadie. Abre tu mente y tu corazón a todo lo que va a ocurrir en tu vida. Baila al son que te toquen y no te cierres a la aventura de vivir feliz como tú te mereces.

AMOR Y ROMANCE

Ya acabó tu periodo de jugar al amor o de fantasear con lo que jamás te daría la felicidad. Estarás más selectivo y acertado al escoger pareja. Si ya estás casado, llegarás a acuerdos saludables con quien comparte tu cama y tu vida. Con Júpiter, el planeta de la máxima suerte en tu mansión del amor, a partir del 25 de junio, te colmará de atracción y seducción. Nunca estuviste mejor aspectado para amar y ser amado que en este año. El amor será como un virus positivo que contagiará en todo aquel que te conozca. Tu sola presencia hablará por ti. Serás el invitado especial en toda actividad social. Revolotea socialmente y diviértete en grande. Si tienes que decidir tu futuro sentimental porque ya la llama del amor se apagó, tomarás la decisión correcta para ambos. Signos más compatibles para ti serán Cáncer, Tauro, Virgo y Escorpio. Saldrás de relaciones enfermizas con seres dependientes. Te unirás a seres de gran inspiración y mucha luz. Recuerda que el 2013 será tu año de fiestas. Te buscan, te llaman y te solicitan. Si estás pensando en un segundo o tercer matrimonio, ha llegado el año perfecto para postularlo y decretarlo. Sal del pánico al rechazo que te puede hacer perder oportunidades maravillosas de ser feliz en el amor.

FINANZAS Y TRABAJO

Empieza un nuevo capítulo en tu mundo profesional. Insistir en lo viejo, lo caduco, lo que ya no tiene razón de ser, será perder tiempo brillante. Llamarás la atención de todos por tu seriedad, responsabilidad, eficiencia y organización. Aunque tu mansión de la riqueza luce vacía, tus arcas se llenarán con más dinero y nuevas adquisiciones. El 2013 te premiará con laureles y ganancias por tu excelente labor en el frente profesional. Te independizarás y volarás con alas propias. No dependerás de nada ni de nadie para lograr lo que tanto anhelas. Los capricornianos positivos que empiecen nuevos negocios estarán súper beneficiado. Nadie te igualará en la administración, el arte, lo cultural, lo turístico o frente a una cámara de televisión o cine. Urano, tu planeta de dinero, estará en el fuego de Aries llevándote a sacarle el jugo a tus múltiples talentos y habilidades. Te atreverás a todo e incursionarás en nuevos trabajos y nuevas empresas. No seas tu peor crítico y ámate mucho. No vivas atado al pasado o a lo que ya no podrás remediar. Tus periodos gloriosos serán desde el 25 de junio en adelante con Júpiter, el dador de la buena suerte en tu sector de relaciones profesionales y de negocios. Adelante Capricornio, demuestra que eres un vencedor.

ACUARIO Y EL AÑO 2013

Serás el ejemplo de muchos. Estarás en el spotlight todo el año 2013. Lo aparentemente imposible se hará realidad para ti. 2013, tu año de empezar el capítulo más excitante y divertido de tu vida. Tomarás las riendas de tu vida en tus manos y te independizas de todo lo que te tenía amargado o estancado. Urano, tu planeta regente, enciende aun más tu sector de ganancias económicas y de logros profesionales. Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible te colmará de sorpresas que cambiarán el rumbo de tu vida. En lo diferente estará tu buena suerte. Que nada te sorprenda, ni te intimide. Tú tendrás las armas para triunfar donde otros han fracasado y vencer triunfalmente sobre retos y obstáculos. Saturno, el planeta de karma, se ubica en Escorpio, o sea, en tu mediocielo, el lugar cumbre de notoriedad y brillo profesional. Te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado en el trabajo. Muchos te apoyarán y te otorgarán los laureles que tú te mereces. Desde el primer día del año 2013 hasta el 24 de junio tu mansión del romance y la creatividad se acentúa y se beneficia con la visita del planeta Júpiter. Si estás soltero, te llegarán oportunidades de conocer a ciertos seres llenos de encantos y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas por ahora. Disfruta de celebraciones y actividades pero no quemes tu vela por ambos lados. Goza y diviértete pero no te excedas ni olvides tu salud física. Cuida todo lo que ingieras y aliméntate sabiamente. Divide tu tiempo sabiamente entre tu trabajo, la familia y los amigos. Hermanos se unen a ti para logros mayores. Luego Júpiter se mudará a Cáncer a partir del 25 de junio y tus obligaciones profesionales se multiplicarán. Da el máximo en el frente profesional pero saca tiempo para la relajación y la diversión. Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Vence la timidez y la inseguridad y lánzate en nuevas empresas con la convicción plena que tú vas a triunfar. Serás el primero en todo. Neptuno continuará en Piscis, tu mansión del dinero. Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Dinero no será problema para ti. La Dama Verde te visitará durante todo el año 2013. Tienes que estar más atento a tu intuición y a tu voz interior. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas realizar. No te conformes con mediocridades. Tú naciste para triunfar y ser el rey en tu labor profesional.

AMOR Y ROMANCE

Aunque no se recomiendan matrimonios precipitados ni romances a locas y a ciegas, este año estará saturado de amor para ti. No solamente amor de parejas sino amor a hijos, hermanos, madre y padre, al hogar, a tus íntimos amigos y a tus intereses personales. El universo viene a premiarte por lo sufrido en años anteriores. Amigos del ayer vuelven totalmente transformados. Dale una segunda oportunidad a ese ser que significó mucho en tu vida. Cuida mucho lo que prometes cuando te sientes enamorado. Mercurio le dará magia a tus palabras. Podrás conquistar a quien te interese. Tu sola presencia hará vibrar el corazón de muchos. No reveles secretos de alcoba a quien insista en averiguar tu vida íntima. Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Ama libremente sin cadenas ni imposiciones. Tus periodos más románticos serán desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril, desde el 10 de mayo hasta el 29 de junio, desde el 1 de julio hasta el 22 de julio y desde el 17 de agosto hasta el 10 de septiembre. No engañes ni juegues con sentimientos ajenos. Según hagas, te harán, o sea, la ley del karma se pone en acción.

FINANZAS Y TRABAJO

Todo el universo colabora para que seas una estrella en el frente profesional. El tránsito uraniano te llevará a aprender mucho más y aumentará tu curiosidad por nuevas materias. Lectura, televisión, redes sociales, rompecabezas, viajes y el hablar con personas que capturen tu interés te colmarán de inspiración y de deseos de crear. Saturno en Escorpio te asegura un año pletórico de logros y éxitos profesionales. Tu estrella brillará con mayor esplendor. Aun aquellos, que son tu competencia, tendrán que aceptar tu genialidad en la labor que realizas. Espera mayor sueldo y promociones. Pase lo que pase en lo profesional, todo resultará en beneficio para ti. Neptuno continúa bendiciendo todo lo económico. Todo lo que toques se convertirá en oro. Disfruta de la labor que realizas pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te asegure un futuro glorioso. Urano te traerá información valiosísima que podrás utilizar para crecer y desarrollarte cada día más en lo profesional. Todo lo relacionado a bonos, administración, consejería, compra y venta, negocios de construcción o reparación y todo lo relacionado al mundo cibernético serán tus áreas de mayores éxitos y ganancias económicas.

PISCIS

No pongas a nadie sobre tu cabeza. La misma luz que ilumina el corazón y la mente de los maestros espirituales también reside en ti. Los tránsitos planetarios más importantes serán bendiciones Divinas para ti. Saturno, el planeta de la disciplina y de las recompensas, estará todo el año 2013 expandiendo tus fronteras. Saturno en las aguas profundas de tu signo hermano, Escorpio, te traerá recompensas en todo lo que sembraste en el pasado. Todas tus acciones, en beneficio de tu familia, se convertirán en regalos sorpresivos para ti. La felicidad reinará en tu vida. Júpiter estará en tu hogar hasta el 24 de junio. Embellecerás y redecorarás tu medioambiente. Se fortalecen tus relaciones familiares. Podrás hacer milagros en beneficio de hermanos, hijos, padre y madre. Se olvidan rencores y reina la paz familiar. Luego el magno planeta de la buena suerte, Júpiter, se ubicará en tu sector quinto donde reina el romance, la creatividad y tu individualidad. Tu belleza interior y exterior te hará ganar la admiración de todos. Brillas y te destacas en todos los frentes. Urano enciende tu mansión del dinero, o sea, Aries. Dinero caerá en tus manos como maná del cielo. Afirma que ha llegado tu año de mayor suerte en lo económico y en lo profesional. Todos tus múltiples talentos serán reconocidos y bien remunerados. Te sentirás tocado por la varita mágica de la buena suerte. Tu misterio, magia y poder de seducción aumentará de día a día. Tu ángel guardián te protege de todo mal. Júpiter en Cáncer te llevará a eventos memorables junto a tu familia y amigos de siempre. Para aumentar tu suerte, Saturno activará todo lo espiritual y esotérico en ti. Todo lo que vaticines se hará realidad más pronto de lo que tú esperas. Vivirás intensamente cada instante de tu vida en este año tan maravilloso y tan inolvidable. Neptuno, el planeta del glamour y de la magia, avanza lentamente sobre tu propio signo. Ahora cosecharás los beneficios de este poderoso planeta. Te conocerás mejor y saldrás de hábitos o de adicciones que entorpecían tu desarrollo personal y profesional. Neptuno activará tus glándulas, la pituitaria y la pineal, desarrollando más tu sexto sentido. Tu encanto natural y tu enorme carisma recibe todo el apoyo del planeta Neptuno. Leerás en el corazón de todo aquel que te interese. Nadie podrá volver a engañarte ni a abusar de tu fe y de tu confianza. Te sentirás dueño de todo tu universo.

AMOR Y ROMANCE

Júpiter te hará ser rey de corazones. Reinarás en el amor y en la amistad. A partir del 25 de junio, nadie podrá resistirse a tus encantos. Tu magia se acrecienta y enloquecerá a muchos. Estarás mejor acompañado que nunca antes. Te unirás a seres de mayor elevación espiritual. Tú serás maestro o motivador de seres sedientos de luz y de inspiración. Compartirás tus bendiciones con todo aquel que entre a tu espacio o viva junto a ti. Estarás más romántico, soñador, idealista y seductor. Alguien de Tauro, Virgo, Cáncer o Escorpio será tu amigo, amante, compañero, cómplice y maestro. Abre tu corazón a un nuevo amanecer en asuntos del corazón. Entierra lo triste y depresivo del pasado y recibe con una sonrisa y mucho agradecimiento lo que te depara el año 2013. Con Mercurio, tu planeta del amor, recorrerá todo el zodiaco empezando en Capricornio y acabando el año 2013 en el signo, o sea, en Capricornio. Divorciados, viudos o todo pisciano en busca del amor tendrá oportunidades únicas de encontrar su alma gemela. No te cierres a tu felicidad por recuerdos tristes del pasado. Dile sí a lo que presientas que te conviene. Tu amor será más espiritual que físico.

FINANZAS Y TRABAJO

Júpiter, tu planeta co-regente te llevará a la cumbre de tus aspiraciones. Júpiter en Cáncer, tu signo hermano de agua, te hará brillar en todos los frentes, especialmente en lo artístico, creativo y espiritual desde el 25 de junio hasta el fin de año. Marte, tu planeta del dinero y las adquisiciones, te visitará desde el 2 de febrero hasta el lunes 11 de marzo. Dinero, reconocimientos a tu labor profesional y nuevas adquisiciones se vaticinan para todo aquel nacido bajo el signo de Piscis. Otras fechas sumamente positivas para ganar mucho dinero serán: desde el 20 de abril hasta el 30 de mayo, desde el 14 de julio hasta el 27 de agosto, desde el 15 de octubre hasta el 7 de diciembre. Saturno en tu otro signo hermano de agua, Escorpio, te dará la estabilidad económica y profesional que soñabas. Te interesarás en otras culturas y en otros campos del hacer humano. Tu adaptabilidad, tu inteligencia y tus múltiples talentos te llevarán a obtener nuevos laureles y a buscar y a ascender a nuevas cumbres. Saturno, en tu sector noveno, te llevará a organizarte mejor, tener mayor voluntad y persistencia. Si eres un pisciano positivo el universo te recompensará por todo lo sufrido en años anteriores. Recuperarás todo lo aparentemente perdido

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: