Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2013
11:25 a.m. Modificado: 11:29 a.m. Actualidad
 

Premian al Wyndham Grand Rio Mar Resort & Spa

La hospedería recibió 6 galardones en 2012

 
El Rio Mar Beach Resort & Spa, A Wyndham Grand Resort, está localizado en 500 cuerdas de terreno a lo largo de una milla de playa. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El hotel Wyndham Grand Rio Mar Resort & Spa fue honrada con seis galardones el pasado año 2012 en diversas áreas de servicio al cliente, gastronomía y eventos especiales, informó en un comunicado de prensa la hospedería.

Entre los reconocimientos figuran el “Pinnacle Award” que otorga la revista Successful Meetings a centros de convenciones, bureau de convenciones y hoteles que establecen un estándar de excelencia sobresaliente, el “Golden Key Award” reconocimiento ofrecido por el International Hotel, Motel & Restaurant Show dado a la hospederías reconocidas por un ambiente superior en el sector de convenciones y reuniones, así como el “Platinum Choice Award” condecoración ofrecida por la revista Smart Meetings que le agrega importancia al servicio ofrecido a sectores corporativos.

Otro premio de renombre recibido por la hospedería fue el “Green Hotel Award” galardón ofrecido por la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico el cuál reconoce el compromiso y las gestiones eco-amigables en las operaciones de la propiedad a través de la educación, la información y sus actividades. El hotel obtuvo además el “M&D Award” honor que ofrece la revista Medical Meetings a solo 40 hoteles y centros de convenciones, así como el “Most Popular Resort” premio ofrecido por Cvent compañía lider en creación de programas para  manejo de eventos.

“Este sólo fue el inicio de un gran esfuerzo corporativo que intenta colocar el Wyndham Grand Rio Mar Resort & Spa entre una de las hospederías más importantes no solo del país, sino del mundo entero. Nuestro servicio está dedicado a atraer y asistir al cliente en todos los sentidos, haciendo de la plaza una atractiva para llevar a cabo convenciones y eventos especiales, así como personales más orientados a vacaciones o los pasadías”, destacó Danny Williams, gerente general del hotel.

"Para el Wyndham Grand Rio Mar Resort & Spa fue un honor recibir estos seis galardones y continuará con su política en excelencia rumbo a años venideros. Si bien se habla de que la industria pasa por momentos difíciles cabe destacar la labor de más de un individuo que está listo para ofrecer servicios memorables", indica la comunicación.

El Rio Mar Beach Resort & Spa, A Wyndham Grand Resort, está localizado en 500 cuerdas de terreno a lo largo de una milla de playa tropical, adyacente al Bosque Nacional del Caribe El Yunque y el Río Mameyes.

Este complejo turístico tiene 48,000 pies de espacio para actividades, un casino de 7,000 pies cuadrados, dos campos de golf de clase mundial diseñados por Tom y George Fazio y Greg Norman, un spa y gimnasio de 7,000 pies cuadrados, 11 restaurantes y lugares de entretenimiento, cancha de tenis internacional, centro de deportes acuáticos y dos piscinas frente al mar.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: