Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
28 de junio de 2013
Otros flash
 

Prensa española tilda de oportunista a Zuleyka Rivera

Algunos medios la acusan de engañar a Bisbal

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

Para los medios de comunicación españoles la puertorriqueña Zuleyka Rivera no solo ostenta el título de Miss Universe 2006, sino el de oportunista e indiscreta, según el portal de internet Vanitatis.

El portal Vanitatis, cuya directora es la experimentada periodista Paloma Barrientos, quien ha trabajado con importantes cadenas en España como TVE, lanzó fuertes acusaciones sobre la exreina de belleza por supuestamente premeditar con unos paparazzis las famosas fotos con David Bisbal corriendo jet ski en una playa de Miami.

Para el medio español, la relación de amistad que la modelo ha dicho mantiene con el cantante almeriense es alegadamente beneficiosa para que Zuleyka logre exposición internacional, ya que alegan rentabilizó al máximo su relación al buscar ayuda de un fotógrafo para que tomara esas primeras fotos de ambas figuras públicas.

El medio español se atrevió a publicar que Zuleyka “era una perfecta desconocida que ha conseguido acaparar toda la atención mediática de nuestro país”.


Y es que, al parecer, la prensa española no estaba al tanto de que la empresaria boricua fue Miss Universe en el 2006. Pero peor aún la tildaron de traicionar a Bisbal, uno de los querendones en su patria.

“Es imposible que sin un aviso se hayan realizado esas fotos. Cuando haces un seguimiento suele haber una salida en la moto de agua, una foto en alta mar y una llegada. En el reportaje publicado, el fotógrafo no hizo seguimiento alguno, estaba en el lugar exacto en el momento adecuado a la llegada de la pareja a la orilla, esto solo es posible si alguien te da un soplo”, señaló a Vanitatis uno de los profesionales gráficos que suelen hacer este tipo de trabajos, según publicó el portal.

Lo que sí le consta a este diario es que Bisbal prefiere a la mujeres discretas como parte de las cualidades a la hora de una pareja. Así lo reveló en un videochat de El Nuevo Día.

Por otro lado, la modelo aseguró que ha vuelto recuperar su confianza como mujer, tras su amistad con Bisbal, esto según sus declaraciones en la revista ¡Hola!

“Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada”, expresó en la revista.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: