Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de agosto de 2010
Béisbol
 

Presentan el plan al municipio

Un grupo de 14 personas se reunió con Marie Batista

 

Por Noel Piñeiro Planas / npineiro@elnuevodia.com

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Sadí Antonmattei, hijo, catalogó como “muy positiva” la reunión que celebró ayer en compañía de los dueños de equipo que tienen la intención de correr sus franquicias en San Juan con la Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes de dicho municipio en el Natatorio de Parque Central.

Antonmattei informó que a la reunión fue acompañado principalmente por Tony Valentín, propietario del equipo que el año pasado recesó y que en el 2008-2009 jugó en el Estadio Hiram Bithorn bajo el mote de Cangrejeros de Santurce, y por José Miguel Bonetti, quien es el nuevo propietario de la franquicia que hasta el pasado torneo jugó bajo el nombre Lobos de Arecibo y que potencialmente será mudado a la capital para jugar bajo el mote de Senadores o Metros de San Juan.

“En total nuestro grupo fue de 14 personas. Y creo que le presentamos a la Secretaria del DRD, Mari Elena Batista, una propuesta muy interesante. Cómo ella quería, no fue una solicitud de peticiones si no un plan de los que ambos equipos planifican hacer para invertir y atraer público a los parques. Se habló de actividades y promociones que considero ayudarán a levantar esta liga”, explicó Antonmattei a El Nuevo Día ayer en la noche.

El directivo precisó como importante el fenómeno que tanto Valentín como Bonetti le presentaron a Batista un plan de cómo ambos equipos esperan coexistir en el estadio capitalino.

“A mi juicio, Batista se mostró entusiasmada con las ideas. Incluso opinó de otras cosas que se pueden hacer”, relató Antonmatte.

i, quien espera que en una semana pueda recibir una respuesta del Municipio de San Juan si el alcalde Jorge Santini considera buenos los planes que ellos le llevaron ayer a Batista.

“Sí vio también la idea de los dos equipos con un poco de cautela, como un gran reto, pero Bonetti le expresó que de eso ha vivido toda la vida... de reto en reto”, abundó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: