Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
16 de mayo de 2013
9:22 p.m. Modificado: 9:47 p.m. Seguridad
 

Preso luego de estar 23 años prófugo

El hombre fue detenido en un tribunal a donde acudió a hacer un trámite

 

Por ELNUEVODIA.COM

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía dieron con el paradero de Johnny Cruz Velázquez, acusado hace 23 años por un caso de tentativa de asesinato.

Cruz Velázquez, de 44 años y vecino de Villa Palmeras en Santurce, fue detenido hoy en el Tribunal de San Juan, donde acudió a hacer varios trámites, según indicó a la Policía.

Se alega que el acusado, quien tenía 21 años de edad para entonces, se presentó el 6 de diciembre de 1989, al callejón Esquife en Villa Palmeras, donde disparó un revólver contra Iluminado Reyes Reyes, quien resultó con una herida de bala en el hombro derecho. Se desconoce el motivo de la agresión.

Por otra parte, en la tarde se arrestó a Julio Maduro Borrero, de 21 y residente en el caserío Luis Llorens Torres en San Juan, quien enfrenta cargos por la posesión de un "fourtrack" reportado hurtado.

Se desprende del informe policiaco que el 23 de abril pasado, Maduro Borrero fue sorprendido con el vehículo todo terreno poco después de las 3:00 p.m. frente a la escuela Ramón Power y Giralt en Santurce.

Sin embargo, no está claro si al joven adulto se le dio el alto y se fue la huída. Maduro Borrero fue ingresado a prisión al no poder prestar $80,000 de fianza.

Hoy también, dos hombres fueron encarcelados tras imputaciones de maltrato conyugal.

El primero de ellos, Jimmy Diaz Maldonado, de 35 años y vecino de la barriada La Central en Canóvanas, fue denunciado por presuntamente agredir a su compañera sentimental en el rostro y cabello, así como por manifestarle palabras soeces en sucesos reportados el 13 de mayo pasado en Hato Rey.

Además, Carlos Castro Mojica, presuntamente arremetió contra su pareja con un palo de escoba, puños y patadas el 24 de septiembre de 2012, en el caserío Antulio López en Juncos. El hombre fue ingresado a prisión luego de no prestar $60,000 de fianza.

Los agentes Francisco Rivera Quianes, Viadel Caraballo y Robert Negrón trabajaron estos casos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: